[Reporte] John Saenz, Helmer Harris, Al Dineratti, Dominic Leblanc [Zaojeth]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: John Saenz.

· HECHOS: Trataré de ser lo más breve posible a este reporte. Me informaron IC días atrás sobre un par de motos que estaban pasando por la casa de Dominic Leblanc, sin darle demasiada importancia. El día del tiroteo, minutos atrás del evento estuve con Helmer Harris en el parking de Crucial Fix, hablando con una persona que me llamó la atención porque tenía un coche de alta gama. Al acabar nuestra conversación, Helmer me insistió para ir a casa de Dom puesto que habían hablado de verse en allí, y eso hicimos, partimos del local a la vivienda del secuestrado.

Los secuestradores tuvieron la mala suerte de que ese mismo día teníamos la intención de realizar un tráfico de armas. Por lo que íbamos con el chaleco al máximo y con armas de fuego. Tal y como se ve en el vídeo, entramos en la vivienda, y justo entonces empezamos a recibir disparos. Respondiendo por nuestra parte de forma agresiva y abatiendo a todo tirador de la zona.

Me gustaría destacar que no teníamos ni idea de que el enfrentamiento iba a llevarse a cabo, por eso no teníamos las caras tapadas en un primer momento. También decir, que en MI facción tenemos el chat de voz como algo extraordinario. Solo lo utilizamos para reuniones o para aclarar temas OOC respecto a la facción debido a que consideramos que se nos resta capacidad de inmersión al rol. Nada más que añadir. Las pruebas hablan por si solas.

EDIT: Destacar que en el mismo vídeo también se ve el chat de la llamada entre Helmer Harris y Dominic Leblanc. Por si quedaran dudas.

· PRETENSIONES: Que se anule el reporte.

· PRUEBAS:
Prueba 1 - Rol previo de cómo llega a mi la información de las motos: https://imgur.com/7peLSOd
Prueba 2 - Rol en el que se ve como Helmer y Dominic quedan para verse, en pleno Legion Square, y puedo asegurar, que mínimo tardamos quince minutos, porque no teníamos ni idea de que iba a pasar lo que pasó al llegar: https://imgur.com/myCDqQm

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] John Saenz, Helmer Harris, Al Dineratti, Dominic Leblanc [Zaojeth] - por Torse - 04-08-2018, 20:50

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)