[Reporte] John Saenz, Helmer Harris, Al Dineratti, Dominic Leblanc [Zaojeth]
Vamos a ver, para comenzar tengo que admitir que le estuve dando muchas vueltas a todo esto, había cosas que me hicieron pensar que podría tratarse de algún tipo de MG y otras cosas que no; al final, mi conclusión fue que ninguno de Sacri Anelli realizó algo de esta índole en el transcurso del rol y que si estaban hablando por chat de voz, esto no llegó a interferir de forma directa, a la próxima procuren adjuntar el audio del vídeo, ya que sobre todo en reportes de este tipo, es muy necesario tener presente que no hubo comunicación por vías externas.

En los primeros segundos del vídeo anterior se puede apreciar que Domininc Leblanc (el secuestrado) estuvo llamando por teléfono a Helmer Harris antes de llegar a la casa y este le dijo que estaría allí en 10 minutos, en la screenshot que voy a poner a continuación también se puede observar más acerca de esta conversación. Vamos a ser directos; el hecho de decir "10 minutos" es un mero decir, te puedes tardar más o menos, pero no necesariamente tienes que estar allí exactamente en esa cantidad de tiempo.

[Imagen: myCDqQm.jpg]

Lo otro que me hizo bastante ruido fue el entorno, ya que en el vídeo no se podía analizar absolutamente todo a detalle, así que hace un rato fui justamente al lugar de los hechos para ver si efectivamente se podría efectuar un rol de testigos/cámaras de seguridad. Actualmente en el apartado de entornos me parece que fue archivado todo lo que estaba relacionado con el distrito de Vinewood, a excepción de Little Moscow, por lo que tuve que centrarme únicamente en las cercanías de donde se llevó a cabo absolutamente todo el rol.

[Imagen: OGqhsTW.png]

Para empezar es una zona residencial que esta prácticamente en la zona más alejada de la ciudad, es la frontera entre Los Santos y Blaine County en una avenida secundaria, por lo que es probable que el tránsito vehicular sea muy reducido (considerando que hay autopistas como Señora o la que sale a Pacific Bluffs que acarrean la mayor parte del mismo), de este modo, que justamente vaya a pasar un auto en ese instante para ver todo me parece un poco forzado, pero no es descabellado que después del tiroteo los vecinos hayan llamado a la policía, por los disparos.

[Imagen: I6HMOBC.png]

[Imagen: HUh1azT.png]

En las dos imágenes anteriores se puede ver que prácticamente toda la propiedad esta vallada/tiene arbustos que cubren cualquier zona visible del lugar en donde se llevó a cabo el tiroteo, por lo cuál, me parece bastante forzado que pudiese haber un civil que describiera todo lo acontecido, además de que la propiedad está comprada por Lucciano Luchese (que en ese momento no estaba conectado) y por ende tampoco podría haber aportado algo para reconocer a los participantes, hayan estado enmascarados o no.

+ En el rol que se llevó a cabo con LSPD, no obtendrán información de matrículas/identidades de los participantes, a excepción de los cadáveres que encontraron en la zona, pero podrán tener datos de referencia sobre el propietario del lugar como "hilo" del cuál tirar.

+ Todos los miembros implicados de Sacri Anelli Unitl se van sin sanción alguna, simplemente actuaron en consecuencia de lo que vieron IC.

- No serán recuperadas las armas que fueron perdidas en el tiroteo/chalecos/drogas ni mucho menos, ya que el rol se llevó a cabo correctamente.

- Johnny King recibirá una sanción de 180 minutos por forzar el entorno y los testigos en el lugar, además de 1 punto de rol negativo.

+ Wyatt Collins saldrá limpio y sin sanción alguna, ya que no se le ve involucrado en lo que describió Johnny.

!
En caso de que los implicados tengan algo IMPORTANTE que aportar, pueden comentarme por MP o vía Discord.

[Imagen: spBpsMW.png]

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] John Saenz, Helmer Harris, Al Dineratti, Dominic Leblanc [Zaojeth] - por Zaojeth - 05-08-2018, 18:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)