[Reporte] Keira Coleman [RAYZZ]
• NOMBRE DEL DENUNCIADO: Keira Coleman
• HECHOS: Empecemos por el principio, en este caso por lo del aviso a PD. Nosotros estábamos roleando en el bar, un lugar viejo, para reformar etc… en una de esas (esas que todos hacemos) saque la navaja y apunte a “Amy” y aun no se como….puesto que estábamos en la habitación de detrás el NPC, este detectó que le estaba amenazando a él con la navaja. Inmediatamente “Vegetalina” contactó con “Ocho” para informar que había sido un error…él nos dijo que lo rolearamos igual así que simplemente roleamos que al ser un lugar viejo saltó la alarma porque si, a veces ocurren y mas siendo un lugar antiguo.

Continuo diciendo que mi personaje… no por ir de motera, aclararemos que lo que hace ir de motera es ir con cuero y una Gargoyle, la hace inmediatamente ilegal. Desde que estoy en FD..me he alejado en todo momento de todo lo ilegal porqué me conozco muy bien esas normas, por las que ya pase también en PD recordemos.

Creo que alguien que no ha roleado en ningún momento conmigo, no tiene el derecho de reportarme por “nula interpretación de personaje” cuando me he llevado puntos de rol precisamente por todo lo contrario.

Y respecto a la PCU decir que…cuando me cree al personaje acababa de dejar a Janeth y por lo tanto en esos momentos no tenia imaginación como para ponerme a escribir toda la historia de mi personaje,  ya que quería hacerlo de forma correcta y ordenada… Estos días lo que menos he tenido ha sido imaginación para escribirla y puesto que realmente no me hacia falta en el sentido de que no andaba en ninguna facción… bien… mi entrada a FD fue algo mas OOC que IC, con su rol IC de por medio, pero a fin de cuentas mas OOC, no me acordaba que no tenia rellenado el campo de PCU.

• PRETENSIONES: Que se anule el reporte correspondiente. Ademas me baso en esta normativa para invalidar el reporte: “S Se puede tomar un reporte como inválido: cuando el reporte no se basa en una norma existente, cuando se poseen intenciones inválidas o personales contra otro usuario, además de lo ya mencionado (material gráfico, máximo de sujetos en reporte, intervenir sin autorización).
Si se solicita puedo añadir todo el contenido de las faltas de respeto hacia mi persona de la usuario.

• PRUEBAS:
Puedes defraudar a uno o a todos...pero nunca te defraudes a ti mismo.

Abrir para más información...

Mensajes en este tema
[Reporte] Keira Coleman [RAYZZ] - por Rebeca5 - 25-08-2018, 00:44
RE: [Reporte] Keira Coleman - por RAYZZ - 25-08-2018, 12:56
RE: [Reporte] Keira Coleman [RAYZZ] - por LadyAxist - 25-08-2018, 17:25
RE: [Reporte] Keira Coleman [RAYZZ] - por RAYZZ - 25-08-2018, 17:40
RE: [Reporte] Keira Coleman [RAYZZ] - por RAYZZ - 25-08-2018, 17:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)