[Reporte]Lexis_Bennett [RAYZZ]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Allen_Rodriguez
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Lexis_Bennett
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 23:44 25/08/2018
· HECHOS: Sobre las 21:00 horas, Lexis_Bennet me dio el alto con su vehículo policial, me hizo identificarme y me negué, en eso que me escapé, me pregunto vía mp utilizando un /do, si mediante la Dashcam se podría identificar mi matricula, le dije que no, que la había cambiado hacia 1 semana y media o así, le dije que si quería le pasaba la imagen, y me contestó que únicamente tenían validez durante 24 h los cambios de matriculas falsos. Bueno, después de esconder mi vehículo detrás de mi local en Blaine Country ( Cuando los hechos ocurrieron en Vespucci ). Al par de horas, llego y no hay ningún vehículo mio y con el /miveh me aparecen en el deposito.
· PRETENSIONES: Que se aclare la situación, ya que yo tenia un cambio de matricula y me parece un acto de MG, yo ya he charlado con @rodrigo por Discord y con muy buenas formas me ha explicado lo ocurrido realmente, me gustaría que @rodrigo citará a los que han sido responsables de llevar una orden de búsqueda y captura cuando la matricula era falsa. No quiero que se sancione a nadie, únicamente que me devuelvan mis vehículos a su lugar y las pertenencias que estos tenían.
· NORMA VULNERADA: MG
· PRUEBAS:

Esta imagen es de cuando me cambiaron la matricula el 10/08/2018.

[Imagen: wwWIRgb.png]

Aquí cuando me dio el alto el agente Lexis_Bennett y me di a la fuga.

[Imagen: NIItCox.png]

Aquí me pedía las capturas de la matricula falsa.

[Imagen: SVMxNgZ.png]

[Imagen: RCxgbNK.png]

Mensajes en este tema
[Reporte]Lexis_Bennett [RAYZZ] - por Allen_Rodriguez - 25-08-2018, 23:06
RE: [Reporte]Lexis_Bennett - por BlueJackYT - 25-08-2018, 23:23
RE: [Reporte]Lexis_Bennett - por RAYZZ - 26-08-2018, 15:48
RE: [Reporte]Lexis_Bennett [RAYZZ] - por RAYZZ - 26-08-2018, 20:43

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)