[REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Christian_Ferrero

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Garrett_Boone

· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 15 de Junio del 2019 aproximadamente a las 02:35 hora de Madrid

· HECHOS: Garrett Boone y sus amigos; Emma Robinson y Armando Rodríguez tuvieron algunos problemas IC con los miembros de mi facción hace un par de días. Mi vicepresidente estaba discutiendo con Faith Evans en Legion Square y a pesar de que dijimos que lo íbamos a arreglar entre nosotros, Emma Robinson fue y llamó a la policía. A partir de ahí se comenzó a hacer un alboroto en donde casi terminamos arrestados y les gritamos que no iba a quedar la cosa así si nos los volvíamos a topar otra vez. Nuestra motorcycle gang es bastante vengativa, ya de por sí, se ha visto en otras etapas del servidor que por menos han acabado mal las cosas y nuestros personajes llevan ese desarrollo.

Hoy nos los topamos en el Vanilla Unicorn, que es un pub que se mantiene bajo nuestros colores. Como quisieron volver a hacerse los malos, los llevamos a la parte trasera del club, que es prácticamente un puente con un yonkie yard detrás (alejado de cámaras de seguridad del taller y del antro) y comenzamos a darles un sermón. La cosa terminó en que nosotros sacamos las armas y los acribillamos a todos (salvo a otro que estaba por ahí y sobrevivió y al mismo Garrett Boone). Después de bajarle el primer cargador en el pecho, lo único que hizo fue salir corriendo en zig zag varias cuadras mientras yo seguía disparandole; total que como si nada, se metió al Hospital General y la cosa acabó ahí.

Ya de por sí iba a reportar solo por eso, porque me pareció una completa trolleada de su parte. A final de cuentas, para evitar todo esto yo envié un MP a Garrett explicándole lo que estaba pasando. Le ofrecí que como solución, aceptara su PK de modo que nos evitáramos venir a la sección de reportes y fin de la historia. No aceptó, y de paso, Emma Robinson y Armando Rodriguez, al llegar la FD rolearon sobrevivir a todas las heridas de bala (y de remate) que se les aplicó en el tiroteo. Aquí en GTA V, a diferencia de SAMP, no existe la posibilidad de determinar si un usuario está muerto o no con un sistema de heridas, pero por mera lógica después de lo que pasó, dudo que alguien pudiera salvarse.

· PRETENSIONES: Sanción a Garrett Boone y pérdida de 2 puntos de rol por infringir las normativas 1.13 y 2.7 respectivamente.

Además, a consideración del administrador que atienda el reporte, quiero que Emma Robinson, Armando Rodríguez, y si se ve prutende, el mismo Garrett Boone, acepten sus respectivos PK debido a las heridas recibidas.

· NORMA VULNERADA:

Cita:Norma 1.13

GTA V permite cometer ciertas acciones que, pese a que atentan contra el realismo, están contempladas por el motor del videojuego. Por lo tanto, deberemos evitar cualquier animación o física que no proceda en un servidor de roleplay, véase el zig-zag durante tiroteos, los saltos desde edificios medianamente elevados sin consecuencia alguna, escalar terrenos elevados con vehículos inadecuados y cualquier fallo en animaciones propias de GTAV.

Cita:Norma 2.7

Las heridas se rolean después de finalizar el conflicto o una vez caigas en estado de crack, sin posibilidad de continuar moviéndote. Si estás gravemente herido (has recibido varios disparos, puñaladas o golpes con objetos contundentes) no podrás salir de la escena/zona dónde está ocurriendo la disputa para rolear heridas. Es decir, si el tiroteo ocurre en Strawberry no puedes ir hasta Vinewood para rolear las heridas, debes permanecer en la escena de los hechos.

· PRUEBAS:

Antecedente de lo que pasó en Legion Square, hace un par de días.
[Imagen: A409JNP.png]
[Imagen: Zfj3knq.png]

Momentos antes de que se iniciara todo el tiroteo detrás del Vanilla Unicorn.
[Imagen: xfl9hFy.png]
[Imagen: QOBJokv.png]

Cuando le comento que por mi parte, lo único que solicito es que acepten los PK y me dice que ninguno (ni siquiera los del estado de crack) rolearon morir debido a las heridas.
[Imagen: 2Pm7ZA8.png]
[Imagen: rBVMt8f.png]

Se puede revisar en los logs para comprobar quiénes cayeron en estado de crack o preguntar a algún miembro de FD que les haya atendido.

Imágenes de como Garret Boone realiza zig zag repetidas veces, vulnerando la norma 1.17
[Imagen: rReecs7.gif]
[Imagen: 2ToKtWn.gif]
[Imagen: XqoqYdm.gif]

[Imagen: spBpsMW.png]

Mensajes en este tema
[REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy] - por Zaojeth - 16-06-2019, 00:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)