[REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Garrett_Boone
· HECHOS: Resumen: No roleas el entorno. En caso de robos o agresiones y siempre que el entorno lo merite, se deberá llamar a LSPD (911) simulando un NPC como parte del correcto rol de entorno. Esta llamada corre a cuenta del ejecutor en caso de que la víctima no caiga en estado de crack (muerto), en cuyo caso se deberá llamar después del rol manteniéndose en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los detalles posibles. No llamas a la policía pese haber estado disparando frente a un hospital, como se ve en el propio video que has subido, incluso te mantienes en la escena dando vueltas, sin tener en cuenta que un hospital es un lugar protegido y debe haber guardias de seguridad armados en la puerta. 2 DM: Cometer un asesinato del tal magnitud, que incluso requiere que te arriesgues a una pena de muerte, ya que has ido hasta un hospital disparando y eso es un delito muy grave, por una persona la cual solo ha intervenido en intentar evitar una agresión de un hombre hacia una mujer, siendo incluso vosotros los que comenzáis la acción violenta. 3, MG. Dices que teníais planeado matarnos en cuanto sucedió eso en la plaza, ¿por qué Axel en lugar de matarnos decidió simplemente expulsarnos del local? Todo suena más bien a un plan mal elaborado rápidamente por Team Speak o discord, ya que sin hacer ningún tipo de señal o gesto, os colocais rodeandome en forma de triangulo, los tres sacáis el arma y comenzáis a disparar, cada uno ya sabía perfectamente lo que tenía que hacer sin haber hablado de esto previamente. Respecto a mi zigzag lo dicho, simplemente corro en linea recta, cambiando de sentido de lado a lado con el fin de rolear esquivar los peatones que se encuentran en circulación, ya que es a plena luz del día y una zona muy transitada debido al exceso de negocios que hay en la zona, esta normativa se refiere, probablemente al hecho de ir corriendo hacia una persona, disparando con una uzi mientras haces zig zag, lo cual es algo sumamente surrealista. El rol de heridas lo comienzo exactamente en el momento que entro al hospital, ya que es ahí donde mi conflicto acaba contigo, incluso siendo mi sorpresa que tras rolear las heridas, todavía sigues en el hospital esperando para matarme, ignorando POR COMPLETO el rol de entorno. En cualquier caso tu tampoco roleas heridas alguna, incluso habiendo recibido un disparo de tu propio compañero, como se ve en los gif que has mostrado. Para finalizar, nos intentas matar con el fin de no dejar cabos sueltos que puedan perjudicarte, pero no piensas en que si vas corriendo hacia el hospital disparando un arma nunca más podrás salir a la calle, y no hay cabo suelto más grande que este ya que serías el hombre más buscado de la ciudad.

· PRETENSIONES: La intención de este usuario se basa en "ganar" roles, en lugar de disfrutar interpretándolos correctamente, y en caso de no hacerlo se dirige al foro para conseguir una satisfacción, por ello me gustaría que fuese sancionado almenos con la misma severidad que el exige.
· PRUEBAS: Se ve claramente lo que digo tanto en los Gifs, videos y fotos que a subido Zaojeth y las imagenes que he subido yo.

Mensajes en este tema
RE: [REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy] - por TuggaDealer - 18-06-2019, 15:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)