[REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy]
Bien antes que nada voy a tomar las respuestas de @TuggaDealer y la 2da intervención del reportante como inváldas por no ajustarse a la normativa que implica responder el reporte antes de las 48 HORAS.
Sin embargo, me veo en la necesidad de aclarar unas cuestiones que a mi parecer son puntuales y necesitan ser resueltas.

Voy a ignorar el hecho de que al parecer @TuggaDealer sabes quienes son o no mis amigos. Si tenes algun inconveniente o queja con respecto a que yo atienda el reporte lo podes informar mediante la sección correspondiente.

Vamos por lo primero, que es el hecho del encuentro fortuito o no en las inmediaciones del Vanilla. Sea cual fueren los motivos, lo que yo veo es un ajuste de cuentas por parte del club de motos hacia ustedes, la manera en que se resuelve dicho suceso es producto de la misma interpretación de los miembros, podemos revisar el historial en su post faccionario y me parece que hay evidencia de sobra de que son un grupo sumamente violento y es una de las características más fuertes.

A esto le sigue el hecho de que el reportante saca su arma (cuyo rol no necesita ser demostrado mediante un /me siendo que es una acción completamente visible y comienza a dispararte a quemarropa, a lo cual parece que ignoras por completo y salís corriendo en dirección a la calle. Se ve claramente como te hiere con al menos casi un cargador completo a la altura del estómago y corres como si nada.

Procedo a citar la normativa.

Cita:Norma 2.7

Las heridas se rolean después de finalizar el conflicto o una vez caigas en estado de crack, sin posibilidad de continuar moviéndote. Si estás gravemente herido (has recibido varios disparos, puñaladas o golpes con objetos contundentes) no podrás salir de la escena/zona dónde está ocurriendo la disputa para rolear heridas. Es decir, si el tiroteo ocurre en Strawberry no puedes ir hasta Vinewood para rolear las heridas, debes permanecer en la escena de los hechos.

Recibir casi un cargador completo en dicha parte del cuerpo, lo veo realmente como una herida grave y la normativa prohíbe claramente el alejarse de la escena a pesar de que no hayas caído en estado de crack.
A pesar de que el hospital está medianamente cerca del Vanilla, corriste aproximadamente 3 cuadras ignorando el hecho de que habías recibido un cargador en el estomago y posteriormente varios disparos en la pierna cuando vas por el callejón y te topas con la calle. Voy a ser considerado y aceptar que el movimiento en zig-zag que realizaste es producto de tu interpretación para con los peatones como alegas en tu intervención (a pesar de que creo que lo estas diciendo como excusa y en su momento lo hiciste sin tener en cuenta la interpretación). Por eso mismo es que no voy a hacer caso a la normativa 1.13 que cita el reportante.

A partir de esa situación no vamos a proseguir con lo que resta, por que a mi parecer todo lo que se produjo posteriormente, el hecho de correr más de 200mts ignorando la cantidad de heridas, y corriendo con un arma en la mano deriva del mero hecho de que se hizo caso omiso a la normativa previamente mencionada que determina no abandonar la zona donde el rol está transcurriendo. Sumo a esto el hecho del supuesto no rol de entorno por la zona del hospital por parte de Christian y el rol escaso de heridas que realiza el reportado mediante el el /do, donde roleas que recibiste tres disparos cuando al menos fueron siete u ocho y por lo menos cuatro o cinco en el estómago, lo que sería, cuento menos, una situación de vida bastante crítica.

En lo que respecta a los dos acompañantes de Garrett Boone, no me queda claro en ninguna de las imágenes ni tampoco en los giffs cual es la situación clara en la que terminaron, ni tampoco cuantos disparos recibieron, ni de qué manera se roleo el estado de crack y las heridas.

Dicho todo ésto voy a proceder a dar mi veredicto:

! El personaje Garrett Boone recibe una sanción de cárcel administrativa de 120 minutos y la pérdida de 1 punto de rol por no ceñirse a la Norma 2.7 que impide al usuario a abandonar la zona donde ocurre el conflicto.

Ademas determino que el usuario Garrett Boone acepte el PK correspondiente para con el reportante y todo el grupo presente en el momento que ocurrió el rol en cuestión.

Ante la situación de Emma Robinson y Armando Rodríguez vamos a dejarlo como se roleo y ocurrió, en ellos no estará la obligación de aceptar la muerte, siendo que ellos sí fueron atendidos por el servicio médico que se encontraba conectado en ese momento y las pruebas que aporta Zaojeth no me dejan en claro nada con respecto a ellos.

Cualquier duda con respecto al reporte, son libres de abrirme mensaje privado vía foro o discord para aclarar cualquier cuestión.

Procedo a cerrar.
No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.

Mensajes en este tema
RE: [REPORTE] Garrett Boone [LacciaraGuy] - por afistfuldollars - 19-06-2019, 00:27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)