enable-clientside.cs.txt da problemas.
(05-07-2019, 22:12)bikergang escribió:
(05-07-2019, 21:16)Benyii20 escribió: Revisa ir a la carpeta 'C:\RAGEMP\client_resources' y borra la carpeta de server.v.ls-rp.es_22005. Ejecuta el RAGE:MP como Administrador con la menor cantidad de programas posibles abiertos (revisa que tengas el .txt en la carpeta) y entra al servidor mediante CONEXIÓN DIRECTA. Espera que los archivos se descarguen y tal. Si no, intenta reinstalando Rage.

Hice ambas, la primera entró normal hasta el PJ pelado, descargó los archivos bien, pero al conectar al sv me decía a cada rato "No se puede conectar al server. Reintentando"
Continue con la segunda, reinstale todo, coloqué el archivo .txt e inicié como administrador, pero al entrar con conexión directa me inicia el GTA y luego me tira este error:

[Imagen: Sin_t_tulo.png]

(05-07-2019, 20:11)Leavon escribió: Solucionaste?

No, nada aún, y creo que al parecer no soy el único que le pasa esto, si tienen más recomendaciones para intentar entrar se los agradecería.

El problema será que tengas el WIN7, ya que como ha perdido compatibilidad. De momento lo que se podria ver como solución es formatear a Windows 10.

Mensajes en este tema
RE: enable-clientside.cs.txt da problemas. - por Benyii20 - 05-07-2019, 22:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)