Reporte William Dailey [Jema]
(28-05-2020, 02:21)JailBreak escribió: Sí. ¿PK?.... ¿Seguro? Por qué para mi según leo, el resto del mensaje son abreviaciones Slang de tu pandilla. Ellos mismos me comentan que te han pedido que pares de hacer esas cosas que para empezar ... Carecen de sentido.

Aún creo que se te debe sancionar a vos por un Nulo Conocimiento. Estas en LSRP, no en otro servidor. OJO que cabe destacar que respeto a cualquier otro miembro de tu facción y bastante, al nivel de que ellos mismos me comenten que realmente no saben de por que escribes dichas tonteras.

[Imagen: captura-28-05-2020_2-18-8.png]

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: William_Dailey
· HECHOS: Primero de todo, he de decir que el usuario que me reporta, en su ultimo comentario no ha respetado las normativas de la sección, es decir, que no ha utilizado la plantilla adecuada para la misma. Ahora, como ya he dicho, el /mp que le escribí significa PK Total, y a continuación, el nombre de nuestro grupo. Cierto lo que dice uno de los miembros de mi grupo, que eso era algo que se mandaba en otro servidor de RAGE cuando le hacías PKT a alguien. Pero no hay ninguna normativa en este servidor que prohiba ese tipo de comunicación. Además, dices que ya te había mandado "slangs" antes, pero no expones ninguna prueba de ello. Dices que me deben de sancionar por "Nulo Conocimiento" pero en ningún momento muestras esas pruebas.
· PRETENSIONES: Que se anule su reporte por que és totalmente incoherente, además, no estoy rompiendo ninguna norma del servidor.
· PRUEBAS: Con lo dicho en el texto es suficiente.

Mensajes en este tema
Reporte William Dailey [Jema] - por JailBreak - 28-05-2020, 00:39
RE: Reporte William Dailey - por Astruxx03 - 28-05-2020, 02:14
RE: Reporte William Dailey - por JailBreak - 28-05-2020, 02:21
RE: Reporte William Dailey - por Astruxx03 - 28-05-2020, 04:29
RE: Reporte William Dailey [Jema] - por Jema - 28-05-2020, 15:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)