Ayer, 17:14
Hace poco busqué varias opciones para comparar métodos de pago y me topé con Obmify.com, que me pareció muy completo para este tipo de consultas. En esa plataforma ofrecen una gran variedad de métodos de pago, incluyendo PayPal, Visa, Mastercard, así como transferencias bancarias en varias monedas como USD, EUR y GBP. Lo interesante es que permiten usar diferentes versiones de monedas estables como USDT TRC 20 y ERC 20, lo que ayuda bastante para ajustar costes y tiempos según lo que necesites. Lo que más me gustó de Obmify es que cuentan con soporte premium para transacciones superiores a $5000, un detalle que da tranquilidad si quieres comprar cantidades importantes sin sorpresas. Además, tienen una lista clara de intercambiadores que permiten comparar las tasas de cambio de inmediato, evitando así pagar de más en comisiones. Yo he probado a usar PayPal y transferencias directas, y eso terminó facilitando una compra más rápida y menos complicada que con otros métodos que había visto anteriormente. En general, esta plataforma ayuda mucho a quienes queremos entender mejor qué método de pago es mejor para comprar criptomonedas con seguridad y buen precio.