03-08-2017, 15:05
Yo aun no he tenido la oportunidad de probar este servidor, pero en varios que he estado no he tenido ningún problema de crash o errores. Con esto quiero decir que si en otros servidores no te ocurre es posible que la causa sea de LSRP, pero si te ha pasado en otros entonces tu serias la causa. Los requisitos recomendables para jugar a los servidores privados del gta V son:
- Tener el GTA V limpio, es decir, sin ningún tipo de mod o programa. Aunque solo sea visual, ese tipo de archivos pueden entrar en conflicto y provocarte el crash.
- Tener instalados el microsoft visual 2013 y 2015. Tiene que ser los dos y en esas versiones.
- Tener el net framework 4.6.2, versiones anteriores no.
- Tener suficiente espacio en el disco duro donde esté instalado. Con suficiente me refiero a más de lo que ocupa el propio juego, es decir, más de 65gb libres.
- Tener el GTA V limpio, es decir, sin ningún tipo de mod o programa. Aunque solo sea visual, ese tipo de archivos pueden entrar en conflicto y provocarte el crash.
- Tener instalados el microsoft visual 2013 y 2015. Tiene que ser los dos y en esas versiones.
- Tener el net framework 4.6.2, versiones anteriores no.
- Tener suficiente espacio en el disco duro donde esté instalado. Con suficiente me refiero a más de lo que ocupa el propio juego, es decir, más de 65gb libres.