[Reporte] Daniel Ball y Austin Williams [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: James_Black
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Daniel_Ball y Austin_Williams
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 08-08-17 02:38:0
· HECHOS: Viene de un rol de hace tres días ya cuatro, donde al salir de Vanilla al ir hacia mi coche, me encuentro con un sujeto en posición amenazante a otro en el parking lateral y al acércame y gritar de los nervios saque el knife y le di unas asestadas y corrí detrás de el. Pare de seguirlo IC tengo 42 años no estoy parar correr.
Hoy se ve que me pillan en el mismo sitio, nuevamente de noche y a la puerta de uno de los locales de alterne mas centros de la ciudad y supuesta-mente el mas visitado. Bajan estos dos sujetos armados con knife y bate amenazadores a por mi. Sin ningún rol de reconocimiento facial o mismo de entorno. Por no evadir rol, role con ellos aun que poco pude rolear ya que fue un "Aquí te pillo, aquí te mato" con un forzar rol fuera de serie que hace tiempo que no veo en años.
Opino que este rol pudo estar mejor elaborador, y mejor pensado. Se ve claramente poca imaginación y improvisación de parte de estos sujetos a los que se ve claramente que necesitan una escuela de rol, y/o alguien que les enseñe que la excusa de cito " me parece que conocen poco y nada el rol de Skinhead" como excusa al DM, no, no es excusa y menos delante de este local tan ambientado IG por NPCs y gente IC. también aclaro una parte del vídeo donde se aprecia que Daniel mata a su propio compañero por desync al parecer, y pienso yo que esta bien claro en la normativa que todo tipo de Bugs se rolean si interfieren con una persona o es un rol, y se puede apreciar que no es así con sus espectaculares /DO.

· PRETENSIONES: Sancionar a dichos usuarios como sea correspondiente por el GO o Mod que atienda el reporte, sin tener en cuenta dichos privilegios de uno de los reportados como Colaborador, ya que estas situaciones de Rol ahora que somos 100 personas no me las quiero imaginar cuando seamos mas, por el simple echo de estos "roles" de DM. Cortarlo de raíz es bien.
· NORMA VULNERADA: DM, No rol Entorno, No rol reconocimiento facial, Forzar rol. Abusar de Desync para evadir Rol.
· PRUEBAS:

[Imagen: d2370485947e4537ede94bedf772724c.png]

Mensajes en este tema
[Reporte] Daniel Ball y Austin Williams [Cesiro] - por R0KieD - 08-08-2017, 03:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)