[Reporte] Daniel Ball y Austin Williams [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Austin_Williams

· HECHOS: Los hechos ya los ha mencionado anteriormente mi compañero Ant. No hace falta volverlos a describir.

Me explayaré en la parte que me compete: ''la deSync''. Previamente decidimos rolear las agresiones hacia el usuario para que quedara explícito que todas nuestras acciones iban hacia él (que por cierto, acciones visibles no se rolean), para que dado el caso si nos heríamos el uno al otro, con la sincronización como causal, no llegara a ser un problema a la hora de desempeñar el rol. Obviamente, como lo enseña el material gráfico, caigo en estado de crack por la desincronización, por lo que explico la situación por /do y el usuario no la recrimina en el momento, así que procedo a utilizar el comando /reaparecer (porque no habían admins conectados), como si me hubiese subido al carro y dado a la fuga con Ant, obviamente aceptando las repercusiones con la policía debido a nuestro actuar.

Cabe destacar que el usuario mancha nuestro nombre vía Discord y vía Youtube, utilizando términos como ''Los Caillou no rolean'' ''#Escueladerol'' y demás. Adicionalmente le dice a Daniel_Ball ''Caillou'' dentro del juego, en una conversación IC. La verdad no sé si ese término va acorde a la interpretación de su personaje, pero pido por favor que lo revisen, porque a mi manera de ver las cosas me parece que no va a lugar, puesto que usa este término para referirse a nosotros tanto IC como OOC, a diestra y siniestra y de manera peyorativa.

Si el sujeto considera que el rol es pobre, debería situarse en el apartado de foro que tenemos reservado y revisar la evolución del rol que llevamos ya varios días planeando, asimismo podrá evidenciar la evolución psicologica tanto de Austin como de Daniel, y de esta manera limitarse a hablar desde un punto objetivo y real. Con respecto a que dice que no roleamos entorno (cosa que hicimos cuando realmente no nos compete, ya que él quedó en estado de crack), me gustaría que el usuario leyera la normativa, porque tiene una confusión de conceptos apreciable a simple vista.

· PRETENSIONES: Despojarle del acceso a la beta cerrada.

· PRUEBAS: https://i.gyazo.com/3bafd07387191e989e6f...6ac588.png > Términos peyorativos hacia nosotros en Youtube. El reportante pudo haberse limitado a colocar un título simple, referente al reporte, sin embargo prefirió no hacerlo y a posteriori publicó los vídeos en Discord, desprestigiándonos y manchando nuestro nombre.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Daniel Ball y Austin Williams - por bloodeagled - 08-08-2017, 05:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)