[GT-MP] Resolución de problemas comunes
Problemas conocidos

Cuando inicio GTAV me aparece una ventana de error indicando 'Out of game memory'.
Asegúrate de que cumples los requisitos mínimos para correr GTAV. Este error también puede deberse a que dispones de una versión corrupta o desactualizada de los drivers de la tarjeta gráfica.

He seguido todos vuestros pasos y me sigue dando un error relacionado con mi versión de .NET Framework pese a que he instalado el archivo correctamente.
Si has instalado .NET Framework 4.6 y experimentas este error puede deberse a que debes habilitarlo manualmente. Para ello sigue los siguientes pasos:
— Accede al panel de Control.
— Haz click en 'Programas' y selecciona 'Activar o desactivar las características de Windows.
— Marca todas las casillas relacionadas con .NET Framework y haz click en 'Aceptar'.

Cuando entro en cualquier servidor de GT-MP se me queda el juego absolutamente congelado.
Cualquier tipo de firewall u overlay puede causar errores e inestabilidad. Se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
— Desactiva las overlays (superposiciones) como Overwolf, Fraps, MSI Afterburner, RivaTuner o SweetFX.
— Asegúrate de que ningún antivirus está bloqueando ningún archivo o proceso de GT-MP.
— En caso de estar ejecutando una versión Steam, accede a las propiedades de GTAV desde la biblioteca y desactiva la opción 'Activar la interfaz de Steam en partida'.

[Imagen: qYn6WoM.png]

En determinados servidores que disponer de una interfaz para hacer login no me aparece ninguna ventana para introducir mis credenciales.
Es un error de la versión actual, en situaciones aleatorias no carga correctamente el CEF. En nuestro servidor de soluciona pulsando F5 una o varias veces. En caso de que no sea efectivo, sal del servidor y vuelve a intentarlo de nuevo hasta que funcione como debería.

Al iniciar GT-MP aparezco en el modo singleplayer, ¿es normal?
Es un error frecuente en la versión actual, sin embargo, puede deberse a la ejecución de algún programa en segundo plano. Trata de iniciar GT-MP con los mínimos programas en ejecución y aislar el error. Si el problema persiste deberás reiniciar GT-MP hasta que funcione, se recomienda evitar tabular.

No tengo ningún error relacionado con la instalación, simplemente no sé cómo entrar a vuestro servidor.
Consulta este hilo.

Mensajes en este tema
RE: [GT-MP] Resolución de problemas comunes - por Cesiro - 26-01-2018, 19:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)