[Reporte] Mark_Lawrence [Reev]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Mark_Lawrence
· HECHOS: Antes que nada, asumir que los hechos ocurridos fueron totalmente IC y que ninguna de las acciones de mi personajes fueron a causa de una actitud trol o fuera de jugador. No obstante, dejé el mismo taxi ahí porque me encontraba haciendo labores de taxista pero, decidí probar el job de basurero junto a Vik (Marilyn OByrne), ya que ese job se puede realizar de manera conjunta y que obviamente, necesitábamos dinero. Todos conocemos la desincronización que hoy día hay en GTA y que el atropellarte no fue hecho a proposito, no conduzco como un loco y mucho menos mi deseo es entorpecer roles ajenos. El taxi lo aparqué en el parking de vehículos y se encontraba bien aparcado y, su remolque hacia el deposito fue con el propósito de molestar. Una vez que te acuchillé con la navaja, realicé el pertinente rol de entorno que amerita la normativa y por miedo a represalias con la policia fuí hasta una tienda cercana de ropa para poder cambiarme sin ningún problema. No entiendo la finalidad del reporte puesto, que nunca encontrarás a gente que rolea de igual manera y que las acciones visibles como el acuchillamiento no deberían de ser roleados pero lo hice una vez caíste en estado de crack. No sé si la administración del sitio podrá revisar los logs de cuando roleo el entorno y el mismo acuchillamiento pero, saqué SS del momento y por alguna razón al revisarlas las veo en negro.
· PRETENSIONES: Anular el reporte, nunca llueve a gusto de todos.
· PRUEBAS: https://i.gyazo.com/e475b6748358f98c591c...4797f7.png

Mensajes en este tema
[Reporte] Mark_Lawrence [Reev] - por rendan1992 - 01-02-2018, 13:36
RE: Nulos Conocimientos de Rol - por Reev - 01-02-2018, 13:54
RE: [Reporte] Mark_Lawrence [Reev] - por Jimbo - 01-02-2018, 23:07
RE: [Reporte] Mark_Lawrence [Reev] - por Reev - 02-02-2018, 22:08
RE: [Reporte] Mark_Lawrence [Reev] - por Jimbo - 03-02-2018, 03:10
RE: [Reporte] Mark_Lawrence [Reev] - por Reev - 03-02-2018, 21:25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)