[Reporte] Randall_Bowman [bread]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Randall_Bowman
· HECHOS: Mi versión de los hechos : Me encontraba esperando a que apareciera un barco para poder ir a pescar. Una chica apareció (segúramente la que comentas, y acto seguido tu). Por lo que yo pude ver ambos barcos se resituaron y vi a una persona fuera del barco, por lo que di por hecho que uno de los dos había terminado. Monté en el barco y tras arrancar y colocar el comando es cuando empecé a ver los comentarios "Me has robado el barco" por /b. Yo entonces le respondo con un interrogante por no saber a que se refería, el barco estaba totalmente vacío. Luego mas adelante lo mismo pero con los /mp. Yo no estoy forzado a hablar contigo OOC, si no IC.

En mi opinión esto es un reporte inválido como una casa por varias razones : Estás reportando OOC algo IC, y sí, digo algo IC ¿Sabes por qué? Porque los bugs se rolean,  y mas ahora con la desync que sufre esta versión del GTA-MP. No todos vemos lo mismo, y a veces pasan cosas raras. Hay que ser comprensivo y simplemente centrarse en rolear, en vez de sufrir tanto OOC. Tu en cambio lo único que hiciste fue quejarte por /b y /mp y no escribir una sola línea de chat/me/do, yo por lo menos me digne a intentarlo con el "Vaya follón", algo a lo que no recibí respuesta porque la gente que había por ahí no parecía importarle mucho el rol. Por otra parte ¿De qué se me acusa? ¿Abuso de bug?, lo que yo puedo leer en tus hechos es como te quejas porque yo no me comunique contigo de manera OOC, porque el abuso de bug ya me podéis decir donde lo he cometido.

· PRETENSIONES: Sancionar por reporte inválido.
· PRUEBAS: El mismo enseña mis pruebas en sus imágenes.

Mensajes en este tema
[Reporte] Randall_Bowman [bread] - por hightax - 04-02-2018, 18:26
RE: [Reporte] Randall_Bowman [bread] - por Somango - 05-02-2018, 14:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)