[Reporte] Joshua Hayes [bread]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Edwin_Stone
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Joshua_Hayes
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ahora mismo 22:24
· HECHOS: Bueno este sujeto me quiere vender una casa en Mirror park por 47 mil dolares todo bien me lleva al lugar y me abre la casa para verla bueno le digo que todo bien rellenamos los papeles y el tío me tira el comando dándome así las llaves pues bien me da las llaves de otra casas y me dice que fui estafado ic en ningún momento el pavo roleo cambiar las llaves ni nada y cogió el pavo y se pira sin rolear el cambio de las llaves ni nada digo yo que mi personaje se percataría que no es la misma llave que uso el para abrirla y demás y digo yo que mi personaje es lo suficientemente listo para saber o ver que cambio las llaves nunca menciono nada con el rol ni roleo nada y tenia 2 personas mas delante que se percatarían también y el me a dado las llaves con las que abrió la puerta de la casa nunca me dio otras esta haciendo caso omiso a la norma de estafas que dice que están permitidas pero con un rol solido si me da la llave con la que abre la casa en teoría tengo esa llave  
· PRETENSIONES: que me devuelva el dinero y se le sancione por nulos conceptos dado que nunca roleo cambiar la llave o que se me de la casa que realmente fue comprada
· NORMA VULNERADA: Nulos conceptos y la normativa 4.2
· PRUEBAS:https://i.imgur.com/5DORrVf.jpg
Frotando calvas desde tiempo de antaño

[Imagen: 642fdf9def69fc29f558125e52d7f32d.gif]

Mensajes en este tema
[Reporte] Joshua Hayes [bread] - por Arkal - 08-02-2018, 22:28
RE: [Reporte] Joshua Hayes - por ruf1an - 08-02-2018, 22:53
RE: [Reporte] Joshua Hayes - por Arkal - 08-02-2018, 23:02
RE: [Reporte] Joshua Hayes - por elconchetumare - 08-02-2018, 23:11
RE: [Reporte] Joshua Hayes - por Byakko - 08-02-2018, 23:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)