[Reporte] Michale_Simons & Hugo_Moreda [Light]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Bonhome_Gomez
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Michale_Simons & Hugo_Moreda
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11:00 / 12:00 Am
· HECHOS: Se puede ver claramente estos dos individuos desde dias atras estan compinchados robando a diestro y sinietro de dia, Sin rol de entorno, Haciendo lo que quieren e importandoles 0 todo lo que conlleva un robo , Por disfrute propio evadiendo a las normas , Y mas cosas que tengo pero no vienen al caso en este reporte porque estoy cansado de estos 2 personajes ya que es descarado , Se puede ver en la foto donde se ven a estos 2 compinchados intentando robarme a diestro y siniestro haciendose los locos , Hugo al parecer me pedia dia si dia tambien que le pintase la moto para obviamente que la gente no sospeche de el , Es mas, afirmo que se mete al job de mecanico para pintarsela cuando nadie lo ve, Lamentable , Hugo intenta atracarme a mi y a otro jugador en plena puerta de camioneros con lo que con ello implica , posteriormente le daria el chivatazo de que yo estoy repartiendo Michael_Simons  y me espera en algun lugar , y asi fue que me estaba persiguiendo , Se puede ver como Hugo id 16: se hace el loco por la radio diciendo que que me ha pasado cuando sabe de sobra lo que ha pasado haciendose el loco y que pobrecito yo que me han intentado robar ,No tengo nada mas que aportar a este reporte porque estoy cansado de gente asi , Muchas gracias y un Saludo
· PRETENSIONES: ...
· NORMA VULNERADA: Evasion de Rol de entorno, Nulos conocimientos del sistema de robo en dicho entorno/Utilizar jobs en beneficio mutuo
· PRUEBAS: <br />

[Imagen: GTHA7dp.jpeg]
[Imagen: 8vTry1P.jpeg]
[Imagen: vaw9i3A.png]
[Imagen: BbX8Epa.png]
[Imagen: XR9MzeJ.png]
[Imagen: v1Qh8DO.png]
[Imagen: z9g4Cln.png]
[Imagen: xhSkUuD.png]
[Imagen: V8sElk4.png]
[Imagen: SNDPsU0.png]

Mensajes en este tema
[Reporte] Michale_Simons & Hugo_Moreda [Light] - por rendan1992 - 10-02-2018, 12:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)