[Reporte] Michale_Simons & Hugo_Moreda [Light]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Hugo_Moreda
· HECHOS: Yo IC tengo muy poca relación con el, por no decir ninguna el echo del que Bonhome yo afirmo que estaba intentando robar y fue cuando yo llegué con mi 4x4 y me encontré a Hugo robando, te digo que con el pasamontañas yo no lo reconocía IC porqué yo a el ya lo había visto robar y ya rolee con el si podría reconocerlo con el pañuelo/pasamontañas que lleva normalmente y el negó que no porque se cambia de color de pelo y ropa yo acepté no conocerlo, tal y que yo decidí porqué bonhome trabajaba conmigo de mecánico hacerme el loco en ningún momento he echo Evasión de rol simplemente esperé a que el salga corriendo con el camión como hace siempre que le intentan robar sin roleo ninguno, siempre pone que las puertas están bloqueadas y se marcha forzando rol después de que yo se las intente abrir. Pero si miran la foto yo ya rolee justo al subirse bajarlo del camión pero como el no quería rolear decidió que las puertas estaban bloqueadas y salir huyendo. Lo segundo yo hablo con Hugo por un accidente que tuvo el y yo me paré ya solo por eso somos una banda que vamos robando pues yo solo he echo un intento de robó y fué a Hugo pero no tengo nada con Hugo.
· PRETENSIONES: .....
· PRUEBAS: No tengo ninguna captura además que no entiendo que quiere sacar con este reporte

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Michale_Simons & Hugo_Moreda [Reev] - por MichaelSimons - 11-02-2018, 15:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)