[Reporte] Ismael_Charria [bread]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ismael_Charria
· HECHOS: Primero de todo y como no, cabe destacar una vez más la clase de lloriqueos y los extremos a los que legáis para ganar de alguna forma de manera OOC una guerra que a mi no me importa lo más mínimo, sigue llorando que a mi me la trae más bien flojita pero no me sigas haciendo perder mi tiempo en contestar gilipolleces de niños pequeños. Dicho esto ya te comento que te mires la normativa de reportes y verás que no puedes utilizar imágenes, editadas por lo que es el primer punto por el cual vas a caer prontito, segundo punto es como tu bien has dicho son suposiciones de mi personaje, más que nada porque si sabes lo que es un club de moteros, me imagino que conocerás el entorno de un club de moteros y por ende sabrás que hay motos y demás vehículos que pueden hacerte creer que lo que estás viendo es un club de motos (cosa que yo he visto) pero de todas formas te vuelvo a repetir, ese MG del que hablas es inexistente porque yo en ningún momento he dicho que sepa con claridad la existencia de ese club, pero si me acojo al entorno y al movimiento que he visto podría tenerlo más que claro. Es por eso que envío a esa persona a investigar sobre ello.
Te hubiera permitido esta gilipollez si yo hubiera utilizado ese rol a mi favor y os hubiéramos ido a quemar/atacar/destrozar el local cosa que ni hemos hecho, ni hemos pretendido ni hemos pactado, así que una vez más quedas retractado. Solo te daré un consejo más, déjate de gilipolleces y niñatadas céntrate en el rol de tu facción que lo necesitas y por ende, mejora en algo que no sea en lloriqueos. Te lo dejo como consejo sin más, tu verás si lo tomas.

· PRETENSIONES: Que dejen de lloriquearme con gilipolleces que no tienen lógica alguna.
· PRUEBAS: Las suyas, que son perfectas para cerrar el reporte.

Mensajes en este tema
[Reporte] Ismael_Charria [bread] - por NPrice - 16-02-2018, 00:53
RE: [Reporte] Ismael_Charria [bread] - por ELRIOCHIQUES - 16-02-2018, 01:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)