[Reporte] Christopher_Westwood [Borja]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Christopher_Westbrook
· HECHOS: Cuando dices "Intentamos pararlo", estábamos en el patio del lugar y no habría forma de pararme ya que no es un lugar cerrado por lo cual podía pasar sin problemas por el costado(Si hubieras querido pararme forzosamente, al yo pasarte por el costado lo hubieras roleado cosa que no lo hiciste ni pusiste SS, por lo cual no seria valido), "subirme a la moto ignorando el entorno", yo no te había prestado atención y me dirija a la moto sin más, en ningún momento roleaste entorno como para que no yo no pueda hacerlo. Al subirme a la moto un auto bugeado me choco (lo cual tu amigo lo reconoce en el MP), y en ese caso, pasado los 2 minutos (que tu amigo ni tu roleo nada porque sino me hubiera quedado), rolie que venia una ambulancia (tan a la velocidad de la luz no parece porque en ese tiempo vos mandaste 2 /do, por lo que o vos escribís a la velocidad de la luz al cuadrado o no paso tan rápido como decís), al terminar de rolear la ambulancia utilice el /reaparecer ya que no tenia ningún "rol" para quedarme, en la vida real vendría la ambulancia y me llevaría mas que eso no pasaría, dado el lugar y la situación (La cual creo que no debería de ser juzgada ya que me mato un auto bug y ellos mismos lo reconocen)
· PRETENSIONES: Que se cancele el reporte y en caso de haber utilizado mal el /reparecer (cosa que no creo porque fue culpa de un bug), que me den la sanción correspondiente
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Christopher_Westwood - por Borja - 16-02-2018, 02:30
RE: [Reporte] Christopher_Westwood - por Pytux - 16-02-2018, 02:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)