Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá.
(15-02-2018, 07:24)OscarTabu escribió: Buenas, llevo unos días intentando que alguien de la administración en el servidor me resuelva una duda y puesto que no he recibido respuesta ninguna de la veces pues lo pastearé por aquí (quizá era lo que tenia que haber hecho desde el principio).

La cosa es que me gustaría saber como esta el asunto de los talleres. Por que, los negocios que se pueden comprar son almacenes, y quiero ayuda para saber si es posible cambiar el interior del local. Aun que varios usuarios me han confirmado que si. Y de que requisitos debo juntar para que se pueda hacer esto, si es que los hay.

Y otra duda que tengo es que si se actualizaran estos talleres como tales para trabajar dentro sin tener que depender del taller de Strawberry, al igual que las grúas.

En caso de que halla algún post donde se explique todo esto, por favor decidme lo por que no lo encuentro.

Buenas Oscar,
Puedes solicitar el cambio del interior de tu taller o vivienda, sin embargo, debes tener en cuenta que todavía no tenemos los suficientes interiores disponibles y no existe mucha variedad en cuanto a esto.
En futuras actualizaciones se habilitarán talleres propios y se mejorará el sistema actual de los negocios.
  Responder

Mensajes en este tema
Custom scripts - por JCruz123 - 27-01-2018, 02:53
Cuanto tardan a responder? - por PILOUCO26 - 31-01-2018, 19:33
RE: Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá. - por Cesiro - 16-02-2018, 12:44
el gta crashea - por Greenheir - 18-03-2018, 05:12
AYUDA TÉCNICA CON GTA V - por Fereche - 14-11-2018, 00:41
RE: AYUDA TÉCNICA CON GTA V - por Benyii20 - 14-11-2018, 01:48
No puedo loguear - por ElKevin0616 - 21-04-2020, 00:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)