Reporte Marcus Sylvester, Deqavious Calhoun y Wesley Preston [Dororo]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Jorge_Martinez
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Marcus Sylvester, Deqavious Calhoun y Wesley Preston
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 14/02/2018
· HECHOS: Llegué a una determinada zona con mi vehículo y baje a tener un rol con unos usuarios,a los pocos minutos tuve un crash, al reconectarme no vi mi vehículo y pensé que era una desync o similar, hice un par de /resitecar pero ante la insistencia de que tardaba en contestar el rol decidí  buscar mas tarde la solución al tema de mi vehículo, acabado el citado rol, se me comunicó que habían visto mi vehículo en un callejón cercano, a lo cual me dispuse a recuperar, al llegar lo encontré inutilizado, a lo que tuve que ir hasta el mecánico y avisar de que me lo recogieran para arreglar, como no supe que había pasado estuve investigando y pensando en que podía haber pasado, a lo que al día siguiente veo que en un post de la banda con quien tuve el rol había "cogido prestado" mi vehículo en el momento que tuve la desconexión por el crasheo que tuve anteriormente.
· PRETENSIONES: La que considere el encargado de revisar este reporte, aunque me gustaría recalcar mi perdida monetaria y de tiempo tras hacer incorrectamente esta acción, ya que no ha habido motivo aparente al ser  en el inicio del rol cuando tuve el crash y se produjo este hecho. Solicito también un mayor toque de atención al que tuviera mas rango en esta acción y al líder de su "grupo" por ser responsable de ellos.  
· NORMA VULNERADA: Propiedades 4.3 "En caso de que hurtemos un vehículo sin intención de percibir beneficio económico alguno por parte del dueño y se deje en un espacio accesible en menos de seis horas, no será necesario cumplir los puntos indicados con anterioridad. Sin embargo, siempre debe haber un motivo coherente que justifique nuestra acción.
· PRUEBAS:En el rol que se produjo, hubo un reporte hacia mi y en que se detalla que llego yo con el vehículo que robaron después de mi crasheo, dejo aquí la prueba del testimonio.
http://subirimagen.me/uploads/20180218200056.png
Y a continuación dejo el post en el que salen las imágenes donde cometen dicho acto.
https://v.ls-rp.es/thread-428-page-11.html

Mensajes en este tema
Reporte Marcus Sylvester, Deqavious Calhoun y Wesley Preston [Dororo] - por Jorgiko - 19-02-2018, 03:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)