Reporte Marcus Sylvester, Deqavious Calhoun y Wesley Preston [Dororo]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Jorge_Martinez
· HECHOS: En el caso de que yo lo dejase encendido (como norma general apago el coche), no creo que lo "ético" sea robarlo cuando ves que el dueño se desconecta por un crash, debido a que si estando presente veo que se ronda mi coche con actitudes raras, rápidamente actúo, pero no se pudo actuar  debido a que el crasheo fue delante de vosotros, por lo tanto no es un descuido de que supuestamente lo deje encendido y me vaya a comprar el pan o me meta en una casa... Yo supongo que, en un ambiente "marginal" como relatas....robar suele ser para conseguir un beneficio económico o para uso propio no para romperlo pero bueno....me creería lo de la destrucción por odio si aparte del coche también se hubiera destruido el suculento botín del robo personal ( navaja y teléfono) o quizás robar piezas y todo eso, me imagino si me hubierais robado 1 millón de dólares también hubiera sido destruido por tal odio...seguro que si. En lo de SACAD a mis compañeros por que no han hecho nada...han sido cómplices de la situación y mas tarde partícipes de la destrucción. Según el rol de entorno de vuestra zona, hay un censo de 500 personas de las cual parece ser que las 500 o son de la banda o tienen tanto miedo que ni 1 persona llamaría a la policía...bueeeno esta bien, pero en el lugar de los hechos, en la otra acera hay una tienda de vehículos donde puede que no les parezca tan normal que se robe o se vaya a alta velocidad y derrapando...si fuera de noche quizás estuviera cerrada pero a plena luz del día.....y por cierto...voy a buscar al mecánico por que en los países normales (como USA) no creo que sea muy legal.... ir con un coche sin luna delantera por ejemplo.... hasta el taller...si no que una grúa lo lleve al taller.
Nada mas que añadir visto el nivel de las respuestas, un saludo.

· PRETENSIONES: Las descritas anteriormente
· PRUEBAS:----

Mensajes en este tema
RE: Reporte Marcus Sylvester, Deqavious Calhoun y Wesley Preston - por Jorgiko - 19-02-2018, 04:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)