[Reporte] Frederick_Grant [#Harry]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Frederick_Grant
· HECHOS: Bueno, es cierto lo que se aprecia en el vídeo tome esa ruta, que por cierto sé que es inválida, porque cada vez que ingresaba por la vuelta correcta me tiraba crash, y fue así hasta en cinco ocasiones, por lo que, cuando ya estaba cerca de irme a la universidad, hice el reparto que tanto estaba fallando y corté el camino por ese lugar. No es la primera vez que me crashea en ese lugar, incluso hace 2 semanas hice un reporte pensando que a lo mejor era un fallo del servidor pero Doomer me manifestó que se trataba del GT-MP más no del servidor. Para el usuario no tengo más palabras, sino para el Operador que tomó este reporte, espero que mi explicación pueda valer ya que solo fue por esa constante. Sí el usuario dice que lo he hecho 3 o 4 veces más, es una mentira completa, porque yo luego de completar eso me fui a subirme en mi moto y cerré mi sesión. Caso contrario, que presente las pruebas de las otras veces.
· PRETENSIONES: Que se de una sanción al usuario por difamarme diciendo que son 4 veces las que he hecho esta maniobra, siendo que en su video se aprecia una sola vez.
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Frederick_Grant - por lHarry - 18-02-2018, 16:03
RE: [Reporte] Frederick_Grant [#Harry] - por Ignis - 19-02-2018, 12:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)