[Reporte] Frederick_Grant [#Harry]
(19-02-2018, 13:22)#Harry escribió: @Ignis puedo comprobar eso de alguna manera?

Sí Harry, como no. Desde el día 12 experimentaba problemas de crash en el servidor, había completado dos repartos (porque mi habilidad era muy baja aún) y luego me empezó a crashear, cada vez que entraba me permitía estar solo 5 segundos, y luego me expulsaba el servidor, y así aproveche cada 5 para alejarme lo más posible de la Central Camionera (pensando que se trataba de algún bug por objetos o sobrecarga visual). Cuando hicé ese reparto del vídeo, aparentemente se había normalizado mi GT MP, sin embargo, al momento de llegar a la curva siempre me salía el mismo warning del que coloque en soporte y me expulsaba del servidor, era un pedido de $1750 y a diferencia de otros usuarios que farmean todo el día, para mi era muy importante esos $1750. Así que invadí dicho carril, terminé el reparto y me quité el job de camionero de inmediato. Una de las razones por las cuales me saqué el job es porque me estresa bastante manejar de punto a punto sin tener intervención de rol y porque asumo que solo en esa curva llego a crashear de esa manera (que me deja sin poder jugar casi 25 minutos). En la actualidad no soy camionero, ni pienso volver a serlo.

Pruebas: https://i.imgur.com/22b1QvM.png
Desde el 12 de febrero experimentaba estos crash, solo en la zona de Strawberry, Central Camionera y Comisaría de La Mesa.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Frederick_Grant - por lHarry - 18-02-2018, 16:03
RE: [Reporte] Frederick_Grant [#Harry] - por Ignis - 20-02-2018, 13:32

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)