[Reporte] George Grauro [bread]
(20-02-2018, 18:29)serabibu escribió: · NOMBRE DEL DENUNCIADO: George_Grauro
· HECHOS: Tras atender la llamada en la cual se me llamaba para ir a recoger a Arlandis_Delmar me dirigi hasta allí y después de recogerle hizo que le llevara hasta un lugar apartado. Al ver que me llevaba hacia un destino tan aislado roleé que cerraba puertas y ventanillas ya que sospechaba que se produciria un atraco. Al llegar al destino, el cliente se puso el pasamontañas sin rol previo aunque yo pude verlo perfectamente. Esto confirmó todas mis sospechas, por lo cual yo ya me esperaba que me fuese a amenazar con algún tipo de arma. En cuanto me puso la navaja en el cuello, SIN ROLEAR /do "lo lograria?". Yo pensando que haria el rol corresponente (/do) le respondí con un "/do no lo lograria" y por chat /me le dije que yo sacaba también mi navaja para defenderme del atraco al mismo tiempo que el sacaba la suya y antes de que me la pusiera en el cuello. Después de sacar yo mi arma le dije que se fuera y que no se buscara más problemas.
· PRETENSIONES: Las puertas y ventanillas estaban cerradas, por lo cual no podia salir del taxi, cosa que si hizo. (salió corriendo)
No roleó que se ponia el pasamontañas y aun así se lo puso delante mio.
No roleó el /do "lo lograría?" al ponerme la navaja en el cuello.
· PRUEBAS: En la primera imagen se ve como cierro puertas y ventanillas y en la propia imagen del denunciante como se va huyendo .
[Imagen: unknown.png?width=793&height=446]
[Imagen: unknown.png]

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: George_Grauro
· HECHOS: Respecto a lo indicado por el reportado, me tomo la molestia de indicar cada suceso citado por este:
- Un coche no se puede cerrar desde dentro (el bloqueo que él cita solo afecta el abrir desde fuera, yo desde dentro puedo abrir sin problema)
- Reconozco el fallo de no poner un /me para ponerme el pasamontañas (pensaba que el /me se ponía automático)
- ¿Cómo me pudo ver ponerme el pasamontañas si no estaba mirando hacia atrás?
- Se ha adelantado a un rol sin previamente realizarse (/do no lo lograría")
- ¿Cómo supo que iba a sacar mi navaja en ese momento?
Si dan por válido que el coche estuviera bloqueado y no pudiera abrir... ¿por donde saldría en este "rol"?

· PRETENSIONES: Obtener el dinero que llevaba encima en el momento.
· PRUEBAS: No hay más pruebas.

Mensajes en este tema
[Reporte] George Grauro [bread] - por Aion64 - 20-02-2018, 18:04
RE: [Reporte] George Grauro - por serabibu - 20-02-2018, 18:29
RE: [Reporte] George Grauro - por Aion64 - 20-02-2018, 18:44
RE: [Reporte] George Grauro - por serabibu - 20-02-2018, 18:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)