[Reporte] Manuel Santana [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Svetlana Vasiliev
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Manuel Santana
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 22/2/2018 a las 22:20 aproximadamente
· HECHOS: Bien, me pidiio que si yo sabia un sitio donde aparcar, ya que iba  a la fiesta de la playa, yo le dije que si, que me siguiera y fuimos a una especie de calle sin salida, allí, despues de conseguir que se diera la vuelta con una excusa le empece a rolear el atraco como se ve en las imágenes, todo iba bien hasta la parte en la que le pregunte si le podría cachear por el /do, teniendo un machete, apretado contra su riñon, pero al parecer es flash, y se puede escapar, también tenia ambas manos contra la pared, por lo que, estaba totalmente inmovilizado, el entorno ya lo había roleado antes de comenzar el atraco.
· PRETENSIONES: ¿Volver a realizar el rol en condiciones? Tampoco sabia que tenia IC o cuanto dinero tenía, así que tecnicamente no puedo pedirle lo que le iba a robar ya que no lo se.
· NORMA VULNERADA: 1.33 Evasión de un rol : Esta evadiendo el rol pienso, saltando otra norma que es la norma 1.6 PW =
No me entra en la cabeza imaginándome la situación en la vida real, de como estando con las manos contra la pared, y con un machete (Machete, no cuchillo, que es más peligroso) siendo clavado en un riñón eres capaz de escaparte.

· PRUEBAS:
(La primera imagen, es la segunda, no se subió bien, pero se puede deducir por el LOG, después llame a la policia, por si son necesarias las fotos, no lo se.)
Dejo el album de imgur para que el post no sea muy cargado.
https://imgur.com/a/OkIrq

Mensajes en este tema
[Reporte] Manuel Santana [Cesiro] - por raulmisi - 22-02-2018, 22:50

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)