[Reporte] Manuel Santana [Cesiro]
Pido disculpas a Raulmisi debido a que ese día andaba muy cansado y desesperado por irme a dormir. Por eso no tuve un buen argumento en el hecho, ese día.

Yo la verdad lo que no entiendo es, primeramente todos tenemos un pensamiento diferente en las cosas. Yo no estaba claro de que si ella estaba cacheando con una mano y con la otra mano en mi riñon con el machete, al yo tratar de zafarme de la situación y ella quisiera propinarme un corte o lo que sea, yo estoy claro que para cortar a alguien con un machete hay que hacer una presión fuerte alzando tu brazo hacia atrás y luego hacia delante, " lo mismo le dije por MP, no tengo imagenes ni pruebas pero todo está en mi chatlog supongo yo". (No veo esas conversaciones en las imágenes)

No tengo ningún problema en repetir el rol (Aunque el rol ya se había hecho después, porque cuando la policía llegó, yo tuve que " rolear " de que tenía la garganta con un leve corte, estaba sangrando y llegó la ambulancia y todo)

Repito, no tengo ningún problema en repetir el rol, tenia 600-700$ dolares en mi cartera, y lo que tenia en mi inventario actualmente en mi personaje ese día, todavía lo sigo teniendo.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Manuel Santana [Cesiro] - por FlOwMaKeRs - 25-02-2018, 18:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)