[Reporte] Alexandr_Byrne [Borja]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: James_Clinton
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Aleksandr_Byrne
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 08/03/2018 22:23
· HECHOS: Vi al sujeto entrar al parking de la central de camioneros Jetsam pasando en contradirección y además cruzar el bordillo con césped a toda velocidad, incluso pegando un brinco con el único propósito de evitar dar la vuelta por la calle que cruza por debajo de la autopista (para optimizar el farmeo), y lo he visto salir para hacer otro reparto, y he vuelto a presenciar exactamente la misma infracción por su parte, esta segunda vez, grabando.
· PRETENSIONES: Que la infracción sea evaluada y el infractor sea avisado, o en el peor de los casos, sancionado.
· NORMA VULNERADA: Bad Driving (contradirección) y Power Gaming (brinco).
· PRUEBAS:

· COMENTARIO: Es la primera vez que reporto por cosas tan insignificantes, pero cometió la infracción incluso habiéndole avisado de que sería reportado si lo volviera a hacer.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Aleksándr_Byrne
· HECHOS: En lo que a mi respecta estaba en completo desconocimiento de esta norma, pero como se dice, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, acepto la culpabilidad del caso y ofrezco una disculpa a los que pude haber ofendido con esta actitud cometida desde la ignorancia.

PD: A mi en ningún momento me avisaste ni tu ni nadie que esto podría conllevar a una sanción, eso es una mentira.
PD2: ¿Power Gaming? ¿Enserio? salté 2 cm en el aire, eso lo puedo hacer yo ahora con el auto.
PD3: No hay ningún Bad Driving repetido allí.
· PRETENSIONES: Minimizar la posible sanción a un aviso.
· PRUEBAS: No viene al caso.
(09-03-2018, 03:43)TheUlfsark escribió: · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Aleksándr_Byrne
· HECHOS: En lo que a mi respecta estaba en completo desconocimiento de esta norma, pero como se dice, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, acepto la culpabilidad del caso y ofrezco una disculpa a los que pude haber ofendido con esta actitud cometida desde la ignorancia.

PD: A mi en ningún momento me avisaste ni tu ni nadie que esto podría conllevar a una sanción, eso es una mentira.
PD2: ¿Power Gaming? ¿Enserio? salté 2 cm en el aire, eso lo puedo hacer yo ahora con el auto.
PD3: No hay ningún Bad Driving repetido allí.
· PRETENSIONES: Minimizar la posible sanción a un aviso.
· PRUEBAS: No viene al caso.

Acepto las disculpas, y por mi parte veo conveniente el cierre del caso ya que esto ha servido como un aviso para evitar futuras posibles repeticiones. Aprovecho para explicar el motivo del Bad Driving: el puerto es un lugar con mucho tránsito en todas las calles. No puedes meterte en contradirección, ya que habrían un montón de coches y camiones ocupando el camino, y luego, una furgoneta tan pesada como la Boxville necesita frenar antes de coger un bache como ese bordillo.
@TheUlfsark lo que has hecho ahí es totalmente sancionable y tus excusas no te salvan del Bad Driving realizado, el hecho de que tengas prisa para llegar a un lugar no te exhime del cumplimento de la normativa, está totalmente fuera de contexto hacerlo ahí, donde el tráfico es alto por esa zona. Por esta vez y por admitir el error cometido se te aplicará una sanción leve, que quede como una advertencia.

! El usuario Aleksandr_Byrne recibe un ajail de 30 minutos por Bad Driving.

Cierro reporte a petición del autor.
Archivo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: