[REPORTE] PD en general
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Carl_Davidson

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Police Departament

· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: Domingo 15/04/2018 sobre las 20:00 aproximadamente.

· HECHOS: Antes de nada, aclarar que esto es uno de los motivos por los cual gente como yo se queja de la PD, tras hablarlo con varios miembros del staff, llegamos a la conclusión de formular un reporte con este tipo de cosas, este, por ejemplo es uno de los motivos entre muchos otros.
La cosa es que estaba aburrido, y decidí hacer alguna rol improvisado, cualquier tontería para pasar el rato, a lo que me dispongo a ir a hacer un graffiti en una tienda, con mi BMX, lo roleo todo como es adecuado, llamando a la PD, a lo que me espero a que llegue la patrulla, y comienza la persecución, tras aproximadamente 30 segundos de persecución, aparecen unas 6 patrullas mas y una moto, añadir que también, yo con mi BMX, salté unas escaleras, tratando de despistar a los 7 coches que me seguían, y para mi sorpresa, dos de los coches saltaron la escalera y siguieron tras de mi como si nada.
Obviamente me pillaron, y no se... ¿7 patrullas y una moto para alguien que va en BMX? La policía en la vida real no siempre gana, creo que lo deberían tener mas en cuenta.

· PRETENSIONES: No pretendo que todo el departamento de la PD se lleve una sancion, de hecho prefiero que no haya sanciones para nadie, simplemente mis pretensiones es que se les de un toque de advertencia en la forma de interpretar a los personajes, como he dicho anteriormente, este es uno de los muchos motivos por los cual mucha gente se queja de la PD, si con esto no es suficiente, y algún STAFF quiere otro caso, que me lo comente y no tendré problemas en enviar.

· NORMA VULNERADA: No creo que sea necesario, ya que es algo general.

· PRUEBAS:https://imgur.com/a/P0u0cuE
Administradores

Si tienes cualquier queja contra LSPD puedes enviármela mediante mensaje privado para que se tomen medidas al respecto. Este reporte no es válido y lo cerraré debido al siguiente punto de la normativa de reportes.

"- Únicamente podrá haber un reportante y tres reportados como máximo. Si el reporte excede esta regla será tomado automáticamente como inválido."
Archivo a la correspondiente sección.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)