25-04-2018, 05:57
(Última modificación: 25-04-2018, 15:13 por Ryone.)
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Roman Sciacca
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jackson Ramirez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 25/04/2018 4:30 AM
· HECHOS:
Me encontraba en pleno rol, recolectando apuestas y haciendo la vida diaria de mi personaje. A todo esto llega Jackson Ramirez al sector de Vespucci donde rolea mi facción, específicamente a nuestro bar a buscar conflicto, olvidándose completamente de su interpretación (https://pcu-v.ls-rp.es/s1/perfil/190). Le invito a retirarse debido a que él y yo teníamos un conflicto pendiente que termino en una serie de denuncias IC y tratos mediante abogados, se niega rotundamente. A esto me interrumpe por /mp, ya ofuscado OOC, debería entender que si va de policía malo IC, lo más probable es que no sea muy querido.
Pretendía que use el /do para reconcerlo, cuando tengo una denuncia activa contra él y en mi thread faccionario dos roles con dos abogados diferentes para que investiguen el estado de mi denuncia. No sé, cree que es Clark Kent que se saca el uniforme y nadie lo reconoce.
No estando contento me mata a golpes a mi y al barman sin mediar más que una linea de rol, aprovechando que se salió de servicio con el chaleco completo, un total abuso que no responde a principios básicos del rol en una pelea a puño. No por tener un chaleco lleno uno se va a liar a golpes con dos personas. Con full chaleco cualquiera se hace el pija, es fácil.
Tomen medidas para que algo así no vuelva a suceder. Interrumpieron mi rol completamente para esta salvajada sin sentido, si le aburre patrullar tiene un abanico de opciones para hacer en lugar de perjudicar a otros usuarios. Me desvirtuó completamente mi personaje, desvirtuó completamente mi entorno de rol, hizo lo que quiso. Un claro ejemplo de abuso de poder e interpretación inadecuada del entorno y su personaje.
· PRETENSIONES: Nulidad del rol. Advertir a la cúpula de la PD sobre el actuar de este penoso usuario que les deja mal parados.
· NORMA VULNERADA: PG, No rol entorno, No interpretar al personaje de forma adecuada.
· PRUEBAS:
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jackson_Ramirez
· HECHOS: Lo típico, busca problemas IG con mi personaje la cual no tenía idea de tu existencia IC y ni tenía idea de que roleabas allí, solamente entré a buscar rol de tomar o algo o jugar billar y mágicamente cuando entro ya me estás tirando mierda IC sin ni siquiera un /do preguntando si es posible reconocerme. Ese rol de arresto fue hace semanas, hasta tenía otro estilo de peinado y barba. Forzaste el rol roleando como de que me conoces claramente como si hermanos fuéramos IG. En fin, no sé qué estas reportando si he roleado todo el tiempo las heridas y demás, los chalecos no se quitan por sistema a la hora de salir fuera de servicio y no pensaba de que tarde en la noche fuera de servicio iba a lidiar con tal personaje en un bar. Acepta perder en vez de venir a la sección de reportes a llorar cuando se te ha arrestado IG. Estabas tan enojado OOC que hasta desconectaste en dos ocasiones en medio de rol. Tú mismo buscaste la pelea IG y perdiste junto a tu amigo que trató también de caerme a golpes. No sé que entorno dices que he ignorado si es un bar público cerca de una playa pública.
· PRETENSIONES: Sanción por reporte inválido.
· PRUEBAS:
25-04-2018, 09:47
(Última modificación: 25-04-2018, 15:14 por Ryone.)
Atiendo reporte, si los implicados quieren ampliar información es el momento.
25-04-2018, 21:46
(Última modificación: 25-04-2018, 22:40 por Ludo.)
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Roman Sciacca
· HECHOS:
No hay ganadores o perdedores en el roleplay, no es un cops and robbers. Un buen rol por parte de la PD es más que bienvenido, es más me encantaría que me investigasen como hacía el DIC y no tener que rolear siempre al FBI. No se trata de venir a "llorar", es LSRP y acá todo debe encontrar fundamento en el rol.
Aquello de usar /do ¿Pudo reconocer a X? es un concepto quedado en el tiempo; más cuando el arresto se dió la semana anterior y mi personaje te tenía en mente al hablar de tú caso con dos abogados diferentes.
No tiene sentido liarse con dos usuarios hasta dejarlos en crack innecesariamente solo porque el chaleco lo aguanta, una situación como esa requiere de un rol apropiado. No justifica un rol de heridas más tarde. Yo había roto una botella (ss), no llegue a hacer nada que viniste de nuevo a golpearme sin más.
Iniciaste una pelea en un bar porque te invite a salir, no concuerda con tú descripción psicologica, yo esperaba cierto nivel de interpretación y rol de situación que nunca se dió, sino que nos diste palos hasta dejar en crack sin más, nunca imagine que ibas a abusar de tu situación con el chaleco. Tampoco es un bar público como propones, los negocios de aquél sector están controlados por la crew de Fredderick Cuffaro, que en este negocio en particular él puso el dinero.
No sé a que viene lo de desconectar, el rol se siguió hasta el final con Bombero18, de todas formas, no quiero entrar en demasiados detalles con aquél rol posterior porque si esto es nulo aquello también. Igual para que quede claro con aquél rol, quedas mal parado vos y bombero18, encima que nos mataste, llamas a tú colega y nos viene a arrestar, y de ahí te vas como si nada. Imaginate el sumario que te levantarían al segundo por haber ido a buscar conflicto a un bar, entrar en una pelea, y encima hacerlos arrestar sin pruebas ni testigos e imputarlo de cargos inventados como atacar un funcionario cuando este ni siquiera esta en servicio, eso es corrupción. Igual, no viene al caso reportado este papuperrimo rol posterior.
· PRETENSIONES: IDEM
· PRUEBAS:
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Jackson Ramirez
· HECHOS: Pero a ver, esto no tiene ni pies ni cabeza, dices que fui ahí para investigarte o lo que sea pero la verdad es que no tenía idea de quien eras ni nada por el estilo, hasta ni recuerdo mucho arrestarte porque yo roleo con bastantes personas diariamente. Dices que te he dejado en crack innecesariamente cuando fuiste tú que comenzaste todo el problema IG cuando yo la verdad no buscaba para nada rolear con tu persona. Perdiste una pelea IG y quedaste arrestado y ahora buscas alguna forma para expresar tu dolor OOC la cual es reportándome sin ninguna falta de rol al foro, si están dos tipos golpeándome, ¿crees que no me voy a defender y quedarme a tomar la paliza? Además de que cuando se estaba roleando tu arresto en comisaría y ya cuando se te dio comando de /arrestar, desconectaste como niño furioso y no terminaste el rol que Bombero18 estaba roleando contigo en entrarte a la celda y demás. Ya que el GO decida.
· PRETENSIONES: Sanción por reporte inválido.
· PRUEBAS:
25-04-2018, 23:38
(Última modificación: 26-04-2018, 15:32 por Ludo.)
EDIT
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Roman Sciacca
· HECHOS:
Volve a leer, es obvio que un oficial primero no va a hacer una investigación, al menos era el rango que tenias hasta hace una semana. No fue hasta hoy que me entere que te colocaron el rango de sargento y a tu amigo que ingreso esta semana también, obviamente no por merito IC.
Veo que seguís empecinado en cambiar la realidad de los hechos y en confundir al GO sin otorgar ninguna prueba. Ante todo aclarar que el rol acabo de forma completa, demorando casi tres horas, concluyo con mi pj en la celda. Aun cuando tenia que trabajar al dia siguiente y era madrugada ya.
Me sorprende que aun en vista de mi primera imagen y teniendo el conocimiento de que un ADM puede ver los logs, tenes el tupe de decir que te ibamos a propinar una paliza, cuando nuestra intención era sacarte del reciento únicamente; se ve claramente como el conflicto dispara con la agresión "trata de propinarle unos golpes fuertemente a Roman" de tu parte. Igualmente, mas allá de tu intento de desviar el tema y desvirtuarlo, la razón del reporte excede el hecho de que iniciaste la pelea, sino como te desenvolviste en ese entorno y como actuo tu personaje teniendo en cuenta su descripcion e interpretación. No es admisible lo que hiciste, dejarnos en crack ignorando nuestras lineas de rol y los factores enunciados anteriormente, y luego hacer que tu colega de TS venga a arrestar sin mas; no hay ningún rol que sustente tu actuar. Acordate, es los santos role-play, sin un rol solido nada de lo que hacemos tiene sentido, se desvirtúa mi personaje, facción, entorno de rol, etc.
No discuto si debes ser sancionado, si no la validez del rol que hiciste, no me interesa venir a vengarme contigo, nunca te vi rolear antes de esto. Otra cosa, te sugiero que resolvamos cualquier conflicto OOC por discord o MP tanto que me decis nino furioso. Asi te sacas las ganas de insultarme, campeón.
· PRETENSIONES: IDEM y advertencia por brindar información falsa y confusa.
· PRUEBAS:
26-04-2018, 11:31
(Última modificación: 26-04-2018, 11:31 por Ryone.)
Concedida última intervención a @ Ludo, veredicto en breve.
Tras analizar las pruebas aportadas por ambas partes que participan en el reporte, he llegado a la conclusión de que no hay ninguna falta de rol entre vosotros dos, todo se lleva de manera más o menos correcta sin quebrantar ninguna de las normas de rol, más bien, todo lo contrario, lo veo como una situación más IC que se debió resolver de la misma manera.
Si bien la única que podría destacar sería la existencia de chaleco en Jackson, que reduce las posibilidades de dejarlo en estado de crack, se podría haber roleado al desaparecer su chaleco, pues desaparece con la misma frecuencia que desaparece la vida al recibir puñetazos, y todos sabemos que la sincronización de GTMP es como es por el momento, de todos modos me he encargado personalmente de reportar dicha incidencia en el bug tracker para ser corregida en estos días.
Como yo bien digo, toda acción que se realiza, conlleva una reacción, es cierto que un agente de policía rolea con mucha gente y se le podría acusar de Metagaming en ésta situación, pero no he conseguido hallar ninguna prueba de su existencia para demostrarlo y proceder a su sanción, lo cuál hubiera sido mucho más sencillo para vosotros y para mí. A lo que iba es, ¿se habría desarrollado el rol de diferente manera si tu personaje no le hubiera reconocido y hubiera querido echarlo del bar? Quizá simplemente quería que le dejaran en paz, se encontraba en mal estado anímico, o cualquier otro motivo de índole IC que prendió la chispa y desató una reacción violenta, lo que, puedo asegurar, no será nada bueno para un policía de considerable rango en Los Santos, y acarrearía graves consecuencias IC, añadiendo aún más peso si cabe a la denuncia que tienes en curso, a mi opinión, vas a salir totalmente ganando con éste rol que a primera vista ves fuera de lugar.
En resumen, el rol se ha llevado de forma correcta y no he conseguido detectar ninguna falta en él, lo único que podría sancionar es que los atributos de Jackson Ramirez no estuvieran actualizados, de la misma manera que podríamos proceder a una sanción hacia Ludo por no haber desarrollado la historia de su personaje en PCU. Por tanto:
| ! |
El reporte queda cerrado sin sanción para ninguna de las partes implicadas. |
|