[Reporte] Walton Walker [Ocho]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Natsumi_Takahashi
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Walton_Walker
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 19/05/2018 - 20:51
· HECHOS: El usuario entra dentro del taller mecánico de Strawberry (El que tiene el Job) para dejar un flatbed que anteriormente había cogido con fines personales (llevárselo a su taller) y proceder a llevarse otro
· PRETENSIONES: Deseo que se le informe a Walton Walker de que esa actitud vulnera la norma mencionada abajo y que debe comprarse su propio vehículo para su taller.
· NORMA VULNERADA: 1.27 - Uso de vehiculos de empresa con fines personales
Una empresa es una red de trabajadores en las que unos se supervisan a otros. No se tolerará que un usuario sin vehículo propio use uno de la empresa para ir a pescar o para satisfacer otros hábitos personales.

· PRUEBAS:
· HECHOS: Empecemos por el principio... "Natsumi_Takahashi" RECALCA de que estoy haciendo uso de una grúa meramente para servicio particular, diciendo que me compre un coche para ello, cito a continuación: " Uso de vehiculos de empresa con fines personales
Una empresa es una red de trabajadores en las que unos se supervisan a otros. No se tolerará que un usuario sin vehículo propio use uno de la empresa para ir a pescar o para satisfacer otros hábitos personales."  Y mi respuesta es la siguiente, ¿Dónde se ve en el video que esté haciendo uso personal de una grúa? En ese preciso momento venía de un servicio e iba a devolver la grúa a la central de mecánicos, cosa que, al coger el JOB te indica CLARAMENTE
que puedes hacer uso de las grúas como mecánico independiente, y que.. "En un futuro, quizás tengas un taller".  Pues mi caso es precisamente el contrario, tengo un taller pero no grúas, así que hago un simple uso de grúas de forma independiente y luego las devuelvo de donde mismamente las cogí hasta poder comprar una.

- En resumidas cuentas, me culpas de uso personal con una grúa y en el vídeo ni se me ve ni en la playa, ni pescando, ni de fiesta con la grúa. Simplemente se me ve haciendo lo que todos los 'autónomos' deberíamos hacer, que no es más que devolver la grúa a su sitio tras un servicio.

- PD: Cuando se volcó el coche, pensé que fué un bug por culpa mía, por eso mismo me bajé. Posteriormente cuando "te atropello", por mi parte jamás ha pasado, ya que en ningún momento te he visto por los suelos ni IC te empujaría con un camión.

· PRETENSIONES: Lo dejo en manos de la administración

· PRUEBAS: [Imagen: KA5s7Mv.png][/i][/i]
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Tomo el reporte, cada uno tiene una intervención más.
· HECHOS: Se puede ver como dejas la grúa y coges otra, sabe dios por que. Omites el hablar conmigo intentando escapar y no dejándome responder, dado que tengo que gritarte todo el rato que te detengas. Ademas de que ya falta una grúa (dado que son 4 y ahí en el vídeo se ven 3) Se ve como te llevas la otra diciendo que son para tu negocio lo cual yo considero "uso personal". Que yo sepa, esas grúas son para el job y únicamente para el job, no para el uso de facciones/talleres de otras personas. Lo que tengo visto es que la gente se suele comprar las grúas y punto, no que las cojan prestadas del taller "hasta tener unas propias" dado que IC, como te recrimino, pertenecen a este taller.

En mi primer post no te recrimino ni el coche (Por que esta claro que ha sido bug, por eso uso el /resitecar al instante) ni el atropellamiento, por que al verlo de nuevo me di cuenta que puede ser un fallo de sincronización. Aun así, el atropello no fue a mi, pero no importa, de nuevo, no estoy reportando eso. El tema que reporto es lo de uso de grúas para empresas propias dado que al menos, yo, considero que es uso personal.

En caso de que puedas usar las grúas, me gustaria saber por que haces ese cambio de grua. Para mi obviamente es dejar una para irte por otra, ya sea por que esta jodida o por que no tiene combustible y no quieres pagarlo, no "devolver una grua al terminar su servicio" como dices.

· PRETENSIONES: Las mismas que en el 1º post
· PRUEBAS: El vídeo es prueba de ello. en el chat dice que viene desde SU taller y usar un vehículo de job para TU empresa yo lo veo bastante personal. La verdad es que no se la postura de la administración hacia ello.
· HECHOS: Pero....Vamos a ver, chavalín... No sé ni por dónde empezar... Pero empecemos por el principio:
En primer lugar, ahora dices que omito hablar contigo y estoy intentando escapar sin dejarte responder y encima tienes que gritarme... ¿Chico, no te ha dado por pensar que todo esto se trata de un tema IC y no OOC? que te he estado hablando todo en IC, igual a lo mejor te estaba mintiendo y no tenía taller, o podría si tenerlo...  Si IC no me da la gana de responder o te respondo de malas maneras ese será mi problema, pero tienes que buscar una solución acorde a esto mismo, una solución IC. Si te digo que soy PD ¿quién sabe? Igual te he podido mentir IC ya que no te lo he demostrado.  Además de esto, no se trata de decir..
- ¡ "Que se están llevando las grúas tio" - ¡pues reportarle, reportarle.. !.. Vuelvo a lo mismo.. Si no hay policías conectados podrías haber roleado que hay cámaras, sacar SS roleando las mismas y poner una denuncia IC por foro. En vez de pensar.. - Como no lo puedo solucionar IC porque no hay policías conectados.. Pues reporto y que la administración le sancione OOC, que por cierto sigo sin ver absolutamente ningún tipo de falta de rol o general sancionable, porque en caso de haberla, sería IC por un presunto robo según tú.

Lo que realmente me deja descolocado, es que digas " El vídeo es prueba de ello. en el chat dice que viene desde SU taller y usar un vehículo de job para TU empresa yo lo veo bastante personal. La verdad es que no se la postura de la administración hacia ello." Que volviendo a lo mismo, estás aportando otra prueba de que estás confundiendo lo IC con lo OOC. Y la verdad no es reportar sin saber la postura hacia ello, porque en caso de reportar tendrías que saber que realmente se ha cometido una falta de ROL.

Como segunda y última parte, vuelvo a repetir que leas el cartel donde pone literalmente que "como mecánico independiente, podré usar las grúas para la recogida de vehículos" que además, si observamos tan sólo un poco, se nota claramente que venía con un chaleco reflectante amarillo, algo típico cuando sale un gruista a la carretera (o al menos en mi rol.) dejando totalmente claro que no venía de hacer lo que tu interpretes como uso personal, lo usé meramente para trabajar, aunque en vez de arreglar los vehículos en el taller del job, pues los arreglo en mi taller, que para eso lo tengo y es lo que brinda rol.
Y por último, es más que evidente que según se puede ver en las SS, NO tengo dinero para una grúa, pero en caso de poder, sería evidente que tendría una, pero como no es el caso, tendré que usar las grúas QUE ESTÁN PARA ESO MISMO. útilizándose para el mismo trabajo. Además, según tú (y que no se a que viene..) me recalcas que no se puede hacer uso de vehículos de otras facciones o talleres de otras personas. Y mi respuesta es la siguiente... ¿Esas grúas son a caso de alguna facción o taller de otras personas? porque volviendo a lo mismo y por duodécima vez, ese taller es de JOB, no es ni tu facción ni negocio privado y las grúas están disponibles para " mecánicos independientes" (que aclarando para el que no entienda, se trata de mecánicos que trabajan por su cuenta)

PD: Tan sólo hay que escuchar las conversaciones que tenéis OOC por micrófono (bromeando con discapacidades.. enfermedades...) para deducir con la seriedad que os tomáis al mismo tiempo los roles... 

· PRETENSIONES: Lo anteriormente dicho
· PRUEBAS: -
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Más que nada lo que veo son diferentes interpretaciones de la normativa, y de cierta manera es entendible la postura del reportante y del reportado. La normativa del uso de los vehículos de empresa es traída del SAMP y, como otras normativas, es común que les falte aclaraciones o adaptación al GTA:MP.

@Gianluca en ningún momento utilizó las grúas con mala intención, y sus actos no perjudicaron la experiencia de otro usuario, tampoco actuó en contra de la normativa. La próxima vez, intentá hablarlo por MP @xXcarlos117Xx2, siempre con respeto y nos ahorramos estas situaciones, que no benefician a nadie. Cierro el reporte sin sanciones para nadie. Dudas por MP.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)