"ERR_GFX_D3D_INT" Error inicio
El error que me surge de vez en cuando, es este ERR_GFX_D3D_INT.
Suele dar el error al entrar y como muy tarde tras loguear, he mirado vídeos y foros y no logro sacar solución.
¿Alguno mas le pasa? Mis bendiciones a quien me ayude, gracias de antemano.
Me pasa exactamente lo mismo, intente con dos videos pero nada.
a mi me pasaba con el shadowplay, si usan saquenselo a ver si les sigue pasando
Pero es a veces, vi que hay que cambiar algo de este archivo <DX_Version value="2" /> por un 1 o 0 depende del pc, pero ya no se que puede ser, porque a veces pasa a veces no.
¿Qué tarjeta gráfica y sistema operativo estás empleando? ¿Tienes los drivers actualizados?
(29-01-2018, 04:28)bread escribió: a mi me pasaba con el shadowplay, si usan saquenselo a ver si les sigue pasando

Me puse a tocar los drivers y cambie el direcx del gta y de momento no da problema, así que puede que este solventado.
(29-01-2018, 19:13)edmaca escribió:
(29-01-2018, 04:28)bread escribió: a mi me pasaba con el shadowplay, si usan saquenselo a ver si les sigue pasando

Me puse a tocar los drivers y cambie el direcx del gta y de momento no da problema, así que puede que este solventado.

usar otro directx creo que da inestabilidad en el juego, pero si te funciona bien entonces es la solución definitiva.
@Cesiro

Por mi puedes cerrar y archivar, puesto que esta mas que solucionado esto, gracias a los que intentasteis ayudar.
(29-01-2018, 21:20)edmaca escribió: @Cesiro

Por mi puedes cerrar y archivar, puesto que esta mas que solucionado esto, gracias a los que intentasteis ayudar.

¿Cómo lo hiciste? yo sigo teniendo el mismo problema, cambié los valores del directx y todo.
(30-01-2018, 00:37)Glocky escribió: ¿Cómo lo hiciste? yo sigo teniendo el mismo problema, cambié los valores del directx y todo.

Prueba cambiando en el single player la versión de direct X a 1, no modifiques los archivos de forma manual y revisa que tengas todos los drivers a la ultima versión.

(30-01-2018, 00:37)Glocky escribió: ¿Cómo lo hiciste? yo sigo teniendo el mismo problema, cambié los valores del directx y todo.

¿Que tarjeta gráfica tienes? Si tienes Nvidia prueba actualizar en GeForce Game Ready Driver.
Dejo abierto un rato más para solucionar la incidencia de terceros usuarios que sufran la misma incidencia.
Cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)