subir de nivel
Hola.
Soy nuevo en esto de los juegos de rol y aun tengo mucho que aprender sobre estos.
Una de das dudas que tengo sobre el desrrollo del rol de mi personaje es que no se si sube de nivel automaticamente durante el juego o lo tengo que ir subiendo yo de alguna forma, es decir, ¿yo voy jugando con el y roleando y sube automaticamente o lo tengo que ir subiendo yo?
Gracias
Actualmente sube automáticamente en función de las horas jugadas. Por ejemplo, cuando tengas ocho horas de juego subirás a nivel dos automáticamente. De todos modos, el nivel no tiene nada que ver con el desarrollo de tu personaje en cuanto a aspectos ingame, el nivel únicamente sirve para eliminar algunas limitaciones impuestas por los sistemas y las normativas (sobretodo en cuanto a hurtos, uso de armas o acceso a trabajos). Muevo el hilo apartado correspondiente, en Soporte Técnico puedes emitir tus dudas o, mejor aún, a través de nuestro servidor de Discord. Cierro y archivo.

Cita:070749d5: Ya no es posible hurtar objetos que no te caben en el inventario.

Eliminado el comando /subirnivel, ahora se sube de nivel automáticamente al alcanzar las horas necesarias.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)