[Problema] No veo ciertas cosas dentro del juego.
Tengo un problema dentro del juego, las cosas no sé si no sincronizan bien o que pasa, pero veo gente que rolea alrededor y no veo a nadie, hoy fui a querer aceptar el trabajo de camionero y no podía ver ni un checkpoint para aceptar el trabajo, ni a las personas que estaban al lado mio, ni los vehículos, nada.
Es Whitebug, y en teoría se soluciona relogueando. En el SAMP pasaba lo mismo cuando tienes problemas de conexión.
Me extraña tener problemas de conexión, tengo 50mbs y me va perfectamente siempre, aparte, soy de reloguear y sigue pasando, así que no se soluciona, igual gracias por responder.
(08-02-2018, 02:18)Myke escribió: Me extraña tener problemas de conexión, tengo 50mbs y me va perfectamente siempre, aparte, soy de reloguear y sigue pasando, así que no se soluciona, igual gracias por responder.

Eso pasa aleatoriamente, en SAMP era por la conexión, aquí es por cosas del cliente, se espera tenerlo pronto arreglado.
Ya han comentado cuál es la causa de tu incidencia. No se puede hacer nada más que esperar a que sea solucionado.

Cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)