[Reporte] Bonhome_Gomez [#Harry]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Michael_Simons
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Bonhome_Gomez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21:15 p.m.
· HECHOS: Bien, haré un breve resumen de la situación. Estaba hablando con Hugo Moreda y le dije (IC) que el mecánico és un gilipollas. Tras esto, él ha venido y hemos discutido y demás hasta llegar a intentar pegarle un puñetazo. Él lo ha evitado de una manera un poco irreal a mi parecer, pues ha sido bajar la ventana y lo tenia al lado, blanco fácil para un puñetazo. Bueno, luego ha roleado sacarse el mono de mecánico y se ha sacado un machete sin especificar de donde, de una manera bastante irreal. Seguidamente, nos ha obligado a subir al coche y con este lo hemos atropellado contra la pared. Sin rolear rol de heridas, se ha subido a su coche y nos ha perseguido.
· PRETENSIONES: Sanción o bloqueo de cuenta, también me gustaria resaltar algo que dijo @Redfalcon, juega con unos aires de superioridad al resto que no es ni normal ya.
· NORMA VULNERADA: Power gaming, no rol de heridas, nulos conceptos de rol.
· PRUEBAS: (No tenemos capturas del rol del atropello, pero se puede ver la vida mas baja en la tercera imagen).

[Imagen: bonhome1.png?width=865&height=413]

[Imagen: bonhome2.png?width=905&height=470]

[Imagen: bonhome3.png?width=617&height=353]
Atiendo, 48 horas para el reportado.

@MichaelSimons No se puede subir imágenes editadas.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Bonhome_Gomez
· HECHOS: Las fotos hablan por si solas
· PRETENSIONES: Editado por moderación
· PRUEBAS:
[Imagen: Qbrl983.png]
[Imagen: GOUzSho.png]
[Imagen: O7HErXD.png]
[Imagen: qGmRaK7.png]
[Imagen: wd9cuHZ.png]
[Imagen: Ytgzkca.png]

https://mega.nz/#!0o9xyZSS!tSAT1yZ32m7V6...kYLEtGscGY la voz del video no soy yo... estoy en discord con mas gente
El usuario rendan1992 ha recibido una infracción por insultos graves tras la publicación de su último comentario. Dicha sanción supondrá la suspensión de los permisos de escritura en foro durante un plazo de veinticuatro horas y, por tanto, la pérdida de cualquier oportunidad a intervenir en el reporte nuevamente.
En el día de mañana estaré dando la resolución
Procedo a dar veredicto:

La situación escala cuando el denunciante ha dicho IC "Este mecánico es gilipollas". El denunciante dice que supuestamente el denunciado no lo puede oir porque estaría con las ventanas cerradas. Sin embargo, esta afirmación no se sostiene debido a que el denunciado estaba hablando con su acompañante estando este último fuera del vehículo.

Prosigue la situación cuando el denunciante rolea bajar la ventana y asestar un golpe al denunciado. Debemos tener en cuenta que dependiendo mucho de la situación, es posible evitar un golpe y más cuando este proviene de alguien que está sentado dentro de un vehículo, por lo que no tiene mucho margen de acción.

El siguiente hecho clave es cuando el denunciado rolea sacar un machete y amenazar al denunciante. Esto no tiene lógica alguna tomando en cuenta la (muy pobre, por cierto) descripción psicológica del denunciado:

[Imagen: 05acd1c6ff1f87f806a518c25eb8338e.png]

Siguiente: el denunciante afirma haber atropellado al denunciado y luego este haber escapado sin ningún tipo de rol de heridas. Este hecho podría inferirse debido a que el denunciado tiene menos vida. Sin embargo, a partir de este hecho no voy a tomar acciones por no haber una prueba fehaciente.

Lo que proviene es lo que más me desconcierta de la situación: surge una persecusión en toda la ciudad, violando cualquier tipo de entorno y conducción lógica a raiz de un hecho muy incipiente y ridículo, además de que se ignoró totalmente el hecho de que esta situación podría alertar a cualquiera para llamar a las autoridades. Esto no lo pienso tolerar.

! Bonhome_Gómez recibe una sanción de 120 minutos y la retirada de un punto de rol por nula interpretación de personaje, bad driving y no rol de entorno.
Michael Simmons y Hugo Moreda (ahora Hugo Cartagena) reciben una sanción de 60 minutos por bad driving y no rol de entorno.

Estas sanciones son más que nada para que mejoren su actitud y bajen un poco sus humos.

Cierro.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)