[Reporte] Manuel Santana [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Svetlana Vasiliev
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Manuel Santana
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 22/2/2018 a las 22:20 aproximadamente
· HECHOS: Bien, me pidiio que si yo sabia un sitio donde aparcar, ya que iba  a la fiesta de la playa, yo le dije que si, que me siguiera y fuimos a una especie de calle sin salida, allí, despues de conseguir que se diera la vuelta con una excusa le empece a rolear el atraco como se ve en las imágenes, todo iba bien hasta la parte en la que le pregunte si le podría cachear por el /do, teniendo un machete, apretado contra su riñon, pero al parecer es flash, y se puede escapar, también tenia ambas manos contra la pared, por lo que, estaba totalmente inmovilizado, el entorno ya lo había roleado antes de comenzar el atraco.
· PRETENSIONES: ¿Volver a realizar el rol en condiciones? Tampoco sabia que tenia IC o cuanto dinero tenía, así que tecnicamente no puedo pedirle lo que le iba a robar ya que no lo se.
· NORMA VULNERADA: 1.33 Evasión de un rol : Esta evadiendo el rol pienso, saltando otra norma que es la norma 1.6 PW =
No me entra en la cabeza imaginándome la situación en la vida real, de como estando con las manos contra la pared, y con un machete (Machete, no cuchillo, que es más peligroso) siendo clavado en un riñón eres capaz de escaparte.

· PRUEBAS:
(La primera imagen, es la segunda, no se subió bien, pero se puede deducir por el LOG, después llame a la policia, por si son necesarias las fotos, no lo se.)
Dejo el album de imgur para que el post no sea muy cargado.
https://imgur.com/a/OkIrq
Atiendo el reporte. Cuarenta y ocho (48) horas para la intervención de @FlOwMaKeRs, en caso de expirar este tiempo y no recibir respuesta alguna, se procederá con el veredicto.
Yo no tengo nada mas que añadir, espero el veredicto

Respecto a su última respuesta, el ambiente lo rolee, estará en el chatlog.
Pido disculpas a Raulmisi debido a que ese día andaba muy cansado y desesperado por irme a dormir. Por eso no tuve un buen argumento en el hecho, ese día.

Yo la verdad lo que no entiendo es, primeramente todos tenemos un pensamiento diferente en las cosas. Yo no estaba claro de que si ella estaba cacheando con una mano y con la otra mano en mi riñon con el machete, al yo tratar de zafarme de la situación y ella quisiera propinarme un corte o lo que sea, yo estoy claro que para cortar a alguien con un machete hay que hacer una presión fuerte alzando tu brazo hacia atrás y luego hacia delante, " lo mismo le dije por MP, no tengo imagenes ni pruebas pero todo está en mi chatlog supongo yo". (No veo esas conversaciones en las imágenes)

No tengo ningún problema en repetir el rol (Aunque el rol ya se había hecho después, porque cuando la policía llegó, yo tuve que " rolear " de que tenía la garganta con un leve corte, estaba sangrando y llegó la ambulancia y todo)

Repito, no tengo ningún problema en repetir el rol, tenia 600-700$ dolares en mi cartera, y lo que tenia en mi inventario actualmente en mi personaje ese día, todavía lo sigo teniendo.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Manuel_Santana
· HECHOS:

No sé si esto es un tipo de venganza o algo por el estilo. Que capaz te ha pillado la policia IC por el hecho de ese día y quieres hacer este reporte como una venganza ya después de varios días que pasó esto.

Tomando en cuenta que también has ignorado el ambiente ese día, porque fué justamente en frente de la fiesta (la fiesta del sabado o viernes pasado, no recuerdo) " Perro Beach " la Playa, lo cual es una Zona Segura, pero " YO " por ser bueno, me dejé rolear  y ignoré ese detalle, para ver que ibas a hacerme hasta cierto punto.

Como he dicho arriba, no tuve un buen argumento en mi /do, pero yéndonos a la realidad, si fuera una navaja que tuvieras, si podrías haberme clavado fácilmente sin hacer mucha presión, ni me hubiera arriesgado a zafarme ¿pero con un machete? ¿encerio? ¿y cacheando también? " Sabiendo lo pesado que es un machete, como para hacer tal " corte " en un movimiento brusco sin ejercer una fuerza alzando tu brazo hacia atrás, etc.

¿Además, de donde has sacado el machete? ¿Del bolsillo así nada más?, porque obviamente es un objeto muy luminoso, osea se nota bastante por el tamaño que tiene, que ni siquiera roleaste de donde haberlo sacado exactamente.

Incluyendo, que esto que estamos discutiendo aquí en foro, lo discutimos por MP ese día y lo aceptaste que tenía razón, a final decidiste llamar la policía y te fuiste sin decir nada más.. La verdad no me gustan estas peleas de bebes con reportes, porque esto parece mas para joderme y ya está.

Por eso te repito, si vas a querer repetir el rol sin más discusión, me lo dices, por que ni intención de defenderme tenía la verdad, pero ya que no respondes, no me queda de otra que seguir defendiéndome. Yo por ser demasiado bueno contigo, otro error mio es no haber tomado fotos.

· PRETENSIONES: Continuar el rol o seguir el debate hasta una conclusión
· PRUEBAS: No pude tomar capturas porque no sé como tomarlas en GTA V, pero mi pruebas están en el chatlog de mi personaje.
Disculpad por la demora. Procedo a dar el veredicto del reporte. Antes de nada quisiera aclarar que el robo trascurre en Del Perro Beach, durante la noche y cerca de un área residencial bastante expuesta. Siguiendo la normativa 2.12, se vulnera una safezone. Es probable que el reportante actuase desde el desconocimiento o con la incertidumbre de si se podría considerar ese área en concreto parte de la zona segura. En próximas normativas trataremos de acotar la zona de rol lo máximo posible, sin embargo, en caso de dudas es preferible acudir a un Game Operator de servicio para que se encargue de mediar.

La indecisión y las ganas de ganar a toda costa es algo bilateral. Ambos no cedíais en vuestras posturas y queríais anteponer vuestro criterio sobre el del contrario. En estos casos, donde el uso del /do se torne una discusión por qué acción fue posible o no, os recomiendo hacer uso del factor aleatorio y emplear el /dado para romper con el contencioso.

No se va a repetir ningún rol, en primer lugar porque el robo se llevó en un barrio acotado como safezone y, por otro lado, el rol transcurrió sin incidencias a excepción del malentendido por /do. El rol queda anulado sin sanciones, para la próxima ocasión @raulmisi verifica que no estés en una zona segura o, en su defecto, envía un /reportar para consultarlo con un GO. Próximamente marcaremos las safezones en el mapa de PCU.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)