Buenas noches. Ayer instalé el GTA V, original, descargué e instalé el GTMP tal y como dicen en la guia... Pues bien, intento entrar al server, dándo a LAUNCH, y siempre me salta una pantalla del SOCIAL CLUB, y me mete al Single Player... ¿Alguna sugerencia? Aún no he podido entrar a ningún servidor online del GTMP, siempre me salta el SOCIAL CLUB y de ahí al Single Player. Gracias!
Debes instalar el GT-MP en la carpeta C:\Grand Theft Multiplayer de no ser así, el GTA siempre te abrirá en singleplayer.
Stephen William Hawking (01/08/1942 - 03/14/2018)
3,14 día de pi
Esa carpeta se crea al instalar el GTA V? Porque no tengo ninguna carpeta que se llame así...
(25-02-2018, 20:51)Blueyes escribió: Debes instalar el GT-MP en la carpeta C:\Grand Theft Multiplayer de no ser así, el GTA siempre te abrirá en singleplayer.
Yo lo tengo fuera de la carpeta del GT:MP pero en el mismo disco y el error solo me da una vez al día.
Ahora sobre el problema. Cuando abro el GT:MP y me pasa eso, lo cierro todo y lo vuelvo abrir, ergo todo normal.
Yo lo compré por Steam.
Es recomendable no cambiar la carpeta de instalación que viene por defecto en el instalador del GT-MP (C  . Si lo instalaste en otra, prueba reinstalarlo.
Es la segunda vez que borro todo el juego completo y el GTMP, y siempre el mismo error... Ya no sé que más coj**** hacer... ¿No es necesario que el juego sea comprado en Steam verdad? Yo lo tengo físico... Y siempre igual, al dar a LAUNCH, me salta el Social Club y me entra al Single Player....
27-02-2018, 02:13
(Última modificación: 27-02-2018, 02:15 por Quartz.)
(26-02-2018, 21:13)SuperturismoLM escribió: Es la segunda vez que borro todo el juego completo y el GTMP, y siempre el mismo error... Ya no sé que más coj**** hacer... ¿No es necesario que el juego sea comprado en Steam verdad? Yo lo tengo físico... Y siempre igual, al dar a LAUNCH, me salta el Social Club y me entra al Single Player....
El único requisito en ese aspecto es que el juego sea original, no importa si es físico o comprado por Steam. ¿Chequeaste si cumples con los 3 requerimientos básicos para el funcionamiento de GT-MP?
La instalación de dichos paquetes es imprescindible.
Si, claro...  Volveré a hacerlo una tercera vez... Haber si hay suerte... Gracias! Ya comentaré si al final he podido jugar.
(27-02-2018, 20:38)SuperturismoLM escribió: Si, claro... Volveré a hacerlo una tercera vez... Haber si hay suerte... Gracias! Ya comentaré si al final he podido jugar.
Probaste con los cortafuegos de Doomer?
https://v.ls-rp.es/thread-498.html
3,14 día de pi
27-02-2018, 22:30
(Última modificación: 27-02-2018, 22:31 por SuperturismoLM.)
No, eso no lo probé. Es que lo que no entiendo, es que no hace ni lo más mínimo por meterse a un server... Solamente, le doy a LAUNCH, me salta una pantalla del Social Club, y se mete al Single... Ni meterse a un server, ni nada... Como si fuese un problema de instalación del juego, o yo que sé...  Este finde probaré otra vez. Gracias a todos!
(27-02-2018, 22:30)SuperturismoLM escribió: No, eso no lo probé. Es que lo que no entiendo, es que no hace ni lo más mínimo por meterse a un server... Solamente, le doy a LAUNCH, me salta una pantalla del Social Club, y se mete al Single... Ni meterse a un server, ni nada... Como si fuese un problema de instalación del juego, o yo que sé... Este finde probaré otra vez. Gracias a todos!
¿Dónde tienes instalado el GTMP? es raro que intentes de todo y no puedas entrar... Cuando yo recién empecé a jugar, me pasaba lo mismo que a ti, y era porque tenía que tener instalado el GTMP en C:\Grand Theft Multiplayer
de no ser así, es extraño, porque es la única solución, o por lo menos así me funcionó a mi
3,14 día de pi
A mi se me instala por defecto en Disco Local, Archivos de Programa... Pero no en la x86, es lo que no se por qué... Y solo me crea una carpeta, llamada Rockstar, y dentro, Grand Theft Auto 5, y Social Club, nada más....
(28-02-2018, 00:17)SuperturismoLM escribió: A mi se me instala por defecto en Disco Local, Archivos de Programa... Pero no en la x86, es lo que no se por qué... Y solo me crea una carpeta, llamada Rockstar, y dentro, Grand Theft Auto 5, y Social Club, nada más....
Mira, hace esto, borra y desintala todo el GT-MP, has que no quede rastro de el.
entonces ahora haces esto.
Vete acá
Cuando estés ahí, tu mismo crea una carpeta que se llame Grand Theft Mutiplayer, así.
Cuando ya la hayas creado, descarga esto: https://v.ls-rp.es/thread-772.html
Cuando lo hayas descargado, mete todo esto dentro de la carpeta que creaste.
Te debe quedar así:
Cuando ya hayas esto todo esto, abre el laucher como administrador
3,14 día de pi
Muchas gracias tio! Probaré a hacerlo mañana, o ya tendrá que ser en el fin de semana... Muchas gracias, y ojalá y me funcione. Un saludo!
Bueno, he probado lo que me has dicho, y parece que estoy más cerca... Le pincho al server de LSRP, a JOIN, y sigue entrando por el Social Club, pero parece que entra... Solo que una vez que está conectando, al rato, pone que no puede y me expulsa... ¿Es normal, o sigue siendo problema mio? Gracias.
Cuando parece que está entrando al servidor, tras mucho cargar, dice que no se ha podido conectar con el host... ¿Alguna sugerencia?
@SuperturismoLM ¿pudiste solucionar tu problema?
Bueno, más o menos... Solo puedo entrar metiendome a la WEB y pinchando directamente en la dirección del server, pero si, ya pude entrar. Puedes borrar y archivar si quieres. Muchas gracias a todos!
Cierro y Archivo, incidencia solucionada.
|