[Reporte] Edwin Stone [Ant]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone
· HECHOS: Como el denunciado a mencionado se han cortado rol más de 2 veces "según el por mis troleos" en cuando yo el roleplay lo hago parecer realistas, continuemos, me apunta como indica él en las fotos pero tengo entendido que tu puedes hacer este tipo de roles usando [/dado], luego un G.O nos confirmó de que no se podía y yo desconocía el mismo, entonces hablé con Edwin por MPs y le pregunte si continuábamos, cancelábamos o reiniciábamos, él me afirmo de reiniciar al reiniciar el en ningún momento roleo estar pendiente a la carretera y rolee que yo sí y llevarlo a comisaría [la cual por obvias razones es safezone IC y no OOC] el por algún motivo me contesto que no se podía y llamamos a un G.O y nos dijo que nos specteaba y volvimos a reiniciar como creo que se indica, en el tercer reinicio NO me dijo a dónde fuéramos y yo fui a la calle justo delante al banco de Legion Square y me disparó a 65 km/h y en via pública, luego roleando robarme el teléfono el cual no puede robarse a una victima o cual tengo entendido

[Respuesta al nuevo mensaje]

Yo solo responderé a lo que veo que tiene sentido responder, proseguiré, el acusado; el habla de miedo IC, lo cual hable con el administrador SpiritBook el cual respondió "El miedo como cualquier otro sentimiento es de libre expresión" lo cual el miedo puedo llevarlo a estar enfrente de comisaría o a conducir a mucha velocidad, o a parar de un frenazo, punto 2, en todo momento yo rolee conducir concentrada en carretera, lo cual el no roleo y no puede estar apuntándome y mirándome a ala vez de estar pendiente de a donde conduzco,
como respondí anteriormente. Yo he informado que sería PowerGaming estar apuntandome dentro de un vehículo en frente de comisaría ya que si intentarás la policía está a 2 pasos del coche reales. Todos las pruebas reales están en las fotos, añado que se revise la sanción la cual el acusado quiere que se me imponga

· PRETENSIONES: Una sanción pequeña + anulación de rol.
· PRUEBAS: Mis fotos + las fotos de la respuesta del acusado.

Mensajes en este tema
[Reporte] Edwin Stone [Ant] - por PLAAYER - 07-03-2018, 21:58
RE: [Reporte] Edwin Stone - por Ant - 08-03-2018, 02:22
RE: [Reporte] Edwin Stone - por Arkal - 08-03-2018, 03:17
RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - por PLAAYER - 08-03-2018, 12:11
RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - por Ant - 08-03-2018, 13:46
RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - por Arkal - 08-03-2018, 18:01
RE: [Reporte] Edwin Stone [Ant] - por Ant - 10-03-2018, 23:11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)