15-03-2018, 02:00
Buenas, me acaba de surgir un problema el cuál no tengo mucho conocimiento a lo que viene siendo el hardware. Anteriormente (y no sé como) corria el GTA V con un procesador AMD Athlon II X2 250 de dos núcleos de 3,01 GHz y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTS 450 de 1 GB. La cosa es que decidí por mejorar mi procesador y instalé ahora miso un AMD Phenom II X6 1090T de seis núcleos de 3,2 GHz pensando que el GTA iba a andar mejor, y efectivamente me anduvo mejor, llegaba a las configuraciones mínimas (sin tocar el settings.xml) pero empece a tener tirones mas fuertes y bajas de FPS de 60 fps a 3 fps. Averiguando un poco es un problema de hardware llamado "Bottleneck" o "Cuello de Botella", y ocurre entre la CPU y la GPU, la cosa es que he tratado de solucionarlo haciendo un overclocking a mi GPU pero sin dar resultados, y peor aún, me da un menor rendimiento al GTA y con más bajones de FPS que nunca, tengo los 4 GB de RAM. Quisiera saber si hay alguna solución para esto, ya que he visto videos de otras personas que el GTA V con el mismo CPU y GPU que tengo yo le andan sin tirones.
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

![[Imagen: benyii.png]](https://media.discordapp.net/attachments/702246721832485005/714925681762500628/benyii.png)