[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Annaisha_Aoyama
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 18:45
· HECHOS: Bien, me paso por aqui porque hay cosas que veo que no me gusta por parte de algunos policias. Vimos un patrulla por el barrio y nosotros nos metemos en un escondite que tenemos cerca de la zona (se lo dire al GO por mp en caso de que necesite saberlo) luego vino Destin_Route alli hablemos de cambiar mi coche de sitio, dado que estaba dentro del barrio, fuimos a moverlo y cuando llegamos vemos varias patrullas, vamos a ver que paso. Cuando acabo el tiroteo entre Trevayne y Sacarlet deja en estado de crack a Destin, ademas de dispararme a mi cuando no tenia ni armas ni nada. Me tiro al suelo como me ordena. El problema llega cuando roleo darle una patada y tirar al suelo, roleo cogerle el arma y su K9, que es un lobo, empieza a morderme roleo pegar al mismo y con la mano que me queda libre intentar tomar el arma del hostler, el cual nunca se me dio hasta que llega James Holland que ahi es cuando aclaro por do que lo habia intentado tomar con la mano libre y es cuando me dice que si me la da. Yo lo que veo ahi es un MG, cuando James me tiene tasea y medio esposada me dice si me la da. Continuo el rol correctamente, me resisto IC, dado que mi pj tenia adrenalina y tiene algo de panico a la carcel. Me llevan a curarme al hospital. Ahora el problema esta de nuevo cuando llego a la carcel, cabe destacar que tengo otro pelo y otro color de pelo que la anterior vez que me arrestaron, y aqui Jackson Ramirez rolea reconocerme sin preguntar por /do si es posible diciendo que se me detuvo por conduccion temeraria varias veces, sigo el rol y me interrogan. Hasta que veo la gota que colmo el vaso. Cabe destacar que mi pj no llevaba la documentacion encima, es decir, no fue identificada en ningún momento, cuando llega Scarlett para hacer el proceso, le pregunta ella a él (Jackson) si fui identificada y le dice mi nombre entero ¿En serio se acuerda tan bien de mi nombre y apellido con todos los arrestos que hacen al dia? Ademas, ¿Como sabe que soy yo si me cambie el pelo y el color? Vale que la cara no cambia, pero la hace de forma distinta dependiendo de algunos tintes. Ademas quiero agregar que no tuvieron en cuenta el rol de entorno que tiene Groove Street. Jackson Ramirez sabe que coche tenia, sin saber a ciencia cierta que era yo, porque recalco, que no se me había identificado. Scarlett me forzó el rol de tomarle el arma con una mano, hasta que llego James
· PRETENSIONES: Quitarme los cargos, ademas de devolverme el dinero de la multa, que los tres sean sancionados o expulsados de la policia.
· NORMA VULNERADA: MG, forzar rol, no rol de entorno.
Cita:1.7 — Metagaming (MG)
Consideramos metagaming a trasladar cualquier tipo de información OOC al terreno IC, o a que las acciones del personaje de un jugador se vean alteradas por conocimientos que tiene el usuario fuera de jugador.
Cita:1.18 — Ignorar el entorno
El entorno es la parte vital que permite poder desempeñar el rol. Ha de ser NEUTRO en cualquier circunstancia. La ciudad tiene distintos lugares, con distintos entornos los cuales pueden reflejar las consecuencias de nuestros actos de un modo u otro. Sed conscientes de cuáles son las zonas más transitadas de San Andreas y actuad en consecuencia.

ACLARACIÓN:

En caso de robos o agresiones y siempre que el entorno lo merite, se deberá llamar a LSPD (911) simulando un NPC como parte del correcto rol de entorno. Esta llamada corre a cuenta del ejecutor en caso de que la víctima no caiga en estado de crack (muerto), en cuyo caso se deberá llamar después del rol manteniéndose en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los detalles posibles. En caso de que nuestra víctima se encuentre en estado de crack será ella quien deba hacer uso del sistema automático para avisar a las autoridades. Si la víctima de un robo muere, por cualquier razón, dentro de una zona segura, el delincuente deberá rolear el entorno con su respectiva llamada a LSPD (911) brindando todo tipo de detalles.
Los asesinatos protagonizados en un interior requerirán que el causante del crimen realice una llamada por rol de entorno desde el exterior de la propiedad. Dicha llamada se hará una vez finalizado el rol, siempre y cuando se generen ruidos que puedan alertar a los vecinos (NPC); esto incluye desde gritos hasta disparos.
En caso de atracos o asaltos será obligatorio llamar a LSPD (911) independientemente de que haya sonado la alarma o no, interpretando a un NPC que describe a los autores del asalto y el vehículo con el que huyó, en caso de que se utilice alguno para ello.
Para la resta de casos en los que nuestras acciones puedan llamar la atención de cualquier transeúnte (NPC) de nuestro entorno, deberemos hacer la llamada después del rol, manteniéndonos en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los datos que procedan. Se exceptúan, por supuesto, aquellas acciones que se lleven a cabo en un entorno aislado o poco transitado.
Cita:1.6 — Powergaming (PG)
Entendemos como powergaming cualquier acción que sobrepase los límites de la realidad. Es importante no confundir el 'realizar acciones imposibles' con algo que poco probable pero que sí se podría dar en la vida real. También se considera powergaming cualquier acción que fuerce una situación de rol o las acciones de otras personas, esto implica no dar oportunidad de interpretación a otra persona.
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/Dsar3iV
((Las SS creo que no se han subido desordenadas, si el GO necesita que se las ordene puede hablarme por discord, mi nick es Neiika, y yo se las ordenare encantada.)) Ademas adjunto el entorno de rol de Groove Street: https://v1.ls-rp.es/thread-1369.html

Mensajes en este tema
[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - por Neiika - 05-05-2018, 19:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)