[REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland
· HECHOS: Bueno, explicaré el caso de por que habian patrullas por Grove Street primero para que no haya confusiones. Se aviso por radio que se vieron a dos ByC por los alrededores de Grove Street, que estaban a pie por ahí y en un vehiculo que se retiro de la zona, tambien se informo de un canino con el ByC. Todas las unidades activas en ese momento empezaron a buscar por Grove Street por todo el entorno.
Bueno aclarado eso, no tengo como desmotrar si se hizo no no se hizo MG por mi parte. No tengo grabaciones ni Screenshots. Lo que queda es mi explicación. Explico estaba patrullando como K-9 en una 4x4, muy atento buscando a los sospechosos del ByC. En el momento que me detuve, probablemente minize un momento sencillamente no me acuerdo, mi compañero que era un perro tampoco vio nada. Parece sospechoso que diera la vuelta si, pero de cualquier dar la vuelta por ese callejon se hace muy amenudo y más cuando se busca personas del ByC. Al dar la vuelta he visto a Trevayne agachado en el muro con su perro, me acerque para hacer /do, para darle oportunidad a reaccionar y para no forzarle el rol. Siendo que no especifico nada complejo en su contestación, procedi a informar que lo tenia en visual al ByC. Siendo que a Trevayne lo he detenido y aparte lo conozco fuera de servicio, lo logro reconocer de una distancia considerable. Al avisar, llega Scarlett Woods y me pregunta constatemente por radio, que donde esta. Por que no te ve, sencillamente Scarlett Woods no tiene que ver en el reporte. Vino acorde a algo IC que sucedio por la radio interdepartamental.
· PRETENSIONES: Lo que considere el GO encargado.
· PRUEBAS: No dispongo de ellas, solamente las SS que tomo Trevayne, tengo otras SS de ese rol pero no tienen que ver con el reporte.

Mensajes en este tema
RE: [REPORTE] James Holland, Scarlett Woods [Rebeca] - por Aurion - 06-05-2018, 18:45

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)