[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: James Holland
· HECHOS: Yo estaba enfrente a Trevayne, baje del patrulla y enseguida Trevayne se dio a la fuga, en ese momento su perro me ataca. Mordiendome la pierna, en ese preciso momento se escucharon disparos, rapidamente abati al perro, rolee su estado, pedi una patrulla canina para que se le trata y mi herida. Sali corriendo como pude con la herida claro, llegue a donde estaba la situación vi que habian 2 abatidos y Scarlett Woods con un sujeto, batallando con él y aparte estaba mi perro de la K-9. Apenas me acerque para darle ordenes a mi perro y Annaisha, me intento pegar un cabezazo. Enseguida me fui para atras, saque el taser y la taze. Me tire arriba de ella y la esposé. Personalmente no estaba enterado OOC ni IC de lo sucedido, generalmente cuando roleamos nos mantenemos callados para concentrarnos. No tengo el momento justo para ello, pero la SS de Annaisha y el video de Scarlett Woods se puede ver que llego y no me entero mucho de la situación
· PRETENSIONES: Lo que decida el GO encargado.
· PRUEBAS: No tengo, solamente las que aporto Annaisha.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - por Aurion - 06-05-2018, 18:59

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)