[Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Scarlett Woods
· HECHOS: Para empezar las heridas de bala la roleaste una vez esposada, lo principalmente que te digo es que cuando tu roleaste el /me toma el arma, inmediatamente el perro se ve que te muerde, y colocas el /do después del /me del K-9, entonces ahí te digo que no pudiste coger la pistola porque precisamente el brazo que esta cogiendo la pistola esta siendo mordido por el perro, entonces no veo porque dices tranquilamente cuando tienes un balazo y un perro mordiéndote el brazo con la que tomas el arma. El entorno es que claramente nadie va a buscar pelea por 3 policias armados con automaticas y si quieres rolear que nos agreden entonces nosotros roleamos lo siguiente /do Vendrían patrullas antidisturbios y el rol ya estaría equilibrado porque por mucho que sea Grove no es Irak para que vosotros salgais bien librados. Ahora adjuntaré un link del orden de los me y do cuando me tomas la pistola, claramente y sinceramente no veo error ahí y creo que el origen de este reporte es un enfado OOC por no conseguir tomarme la pistola IC.
· PRETENSIONES: Repito de que se cierre el reporte pr invalidez, se sancione a la reportante por PG, no rol de heridas.
· PRUEBAS:https://gyazo.com/a2a8cdf15a460dcc2f569dd196f35586

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Scarlett_Woods James_Holland y Jackson_Ramirez [RalphSP] - por elfitoduende - 06-05-2018, 21:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)