[Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Yuna Hideaki
· HECHOS: No termino de entender muy bien el reporte. El primer álbum de SS que muestras es un rol hecho a la tarde de hoy, en la que una empleada del bar nos miraba mal y nosotros respondíamos, en ningún momento montamos más problemas que esos, salvo a la salida. Tengo entendido que fuisteis vosotros quienes os inventasteis el rol de las cámaras posteriormente. Independientemente de esto, todo el rol se desarrolló íntegramente IC, sin ningún tipo de "rabieta" OOC.

Más tarde, el mismo día de hoy, vemos a varios de vuestros personajes rondando por el lugar por el que roleamos actualmente. Lo sorprendente de esto es que en ningún momento habéis tirado una línea de rol hacia nosotros, ni siquiera poder reconocernos, etc. No obstante, sí que os habéis tomado la libertad de realizar fotografías hacia nuestro grupo, cometiendo un claro MetaGaming.

La sencilla razón por la que nos aproximamos posteriormente al negocio es por motivos totalmente IC, pues, a modo de respuesta o venganza, decidimos acercarnos nuevamente al negocio y provocar algún tipo de reacción en los presentes. Me parece perfecto (realmente no) que un negocio como un restaurante disponga de guardias de seguridad, pero que por lo menos dichos guardias sean tangibles y no roleados por un comando de entorno. Si bien es correcto el uso de dichos recursos, que yo sepa no es adecuado el uso del rol de entorno en favor propio, es decir, forzar el rol de alguien mediante un NPC guardia. En este caso, indicáis que nuestros personajes no son bienvenidos, sin embargo en ningún momento veo algo que me lo impida. A lo que voy es que, los guardias de seguridad debieron ser interpretados por un personaje físico, si la intención de estos es interactuar con el resto de usuarios, y no una mera interpretación de rol de entorno (como para por ejemplo, llamar a la policía).

En resumen, veo correcta nuestra actuación, pues se tomaron represalias IC, y en ningún momento se tomaron a modo de venganza OOC. Además, existe una continuación a dischos roles como respuesta, las -correctas- grabaciones de la videovigilancia del local en contra de nuestros personajes y su respectivos avisos a la policía.

· PRETENSIONES: Anular el reporte
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth] - por #Gibs - 21-07-2018, 02:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)