[Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Yuna Hideaki
· HECHOS: No me voy a extender mucho, dado que me parece absurdísimo el motivo por el reporte, cuando es algo que se podría haber resuelto perfectamente IC tal y como pasó. Veo una tontería que se nos tenga que forzar el rol mediante un NPC que según el entorno -que tampoco es que el post de entorno lo especifique- todo lo para y no permite nada. Si en el caso de haber un usuario con el respectivo rol de seguridad, entendería los motivos que expones, pero en el momento del rol no lo hubo, por lo que no se nos dieron posibilidades a ninguna interpretación de rol. Yo en ningún momento vi un MP tuyo así que seguí con lo mío y vosotros con lo vuestro y el rol se desarrolló con normalidad, ninguna de las partes perdió absolutamente nada y se generaron oportunidades de rol. No obstante, parece que lo que te interesa es que haya una sanción OOC. Me parece una tontería que tengas un guardia de seguridad las veinticuatro para alguien que se echa un café por la tarde, de verdad, es una forma absurda de limitar roles en tu negocio.
· PRETENSIONES: Anular reporte
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth] - por #Gibs - 21-07-2018, 23:00

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)