[Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth]
En vista de lo que se ha plasmado en el reporte, desde mi punto de vista es algo bastante claro, voy a comenzar citando esto:

Enlace del negocio: https://v1.ls-rp.es/thread-1736.html

Enlace de la facción: https://v1.ls-rp.es/thread-1764.html

SweetVon escribió:Seguridad
El lugar cuenta con vigilantes en la puerta que hacen, además, el trabajo de Ballet Parking y custodio de vehículos de la clientela de Crucial Fix. Además ahora con cámaras de vigilancia.

Sin duda, puede que para un restaurante promedio sea un poco exagerado tener guardias de seguridad y demás cosas por el estilo, sin embargo, consta que este negocio pertenece a una ramificación de la Sacra Corona Unida y por lo tanto no sería completamente ajeno que hubiese gente encargada de la protección del lugar, de tal modo no me parece un entorno forzado ni mucho menos; el argumento que los reportados me están dando es como si en un bar (por ejemplo de moteros), donde se interpreta que hay gente que pertenece al 1%er llegara a ocasionar disturbios y demás o estuvieran vetados y no se les pudiese echar debido al rol de entorno, lo he dicho muchas veces anteriormente, nos encontramos ante entornos persistentes, donde existen terceras personas además de los personajes físicos y/o jugadores.

El problema no radica en que hayan querido pasar la seguridad o que la hayan ignorado por tema de entorno; a mí personalmente me ha ocurrido que me pasé por alto algún entorno declarado en el foro y me lo han aclarado por /do o por /mp, entonces sin problema retomo mi rol en base a eso y los problemas entre jugadores, los podemos arreglar entre jugadores sin tener que llegar a utilizar esta sección.

Realmente aquí todo esto cae en la burla que comienzan a hacer vía /mp y por /do, hay que tratar de suprimir ese tipo de actitudes y empezar a trabajar más en el campo IC, considero que hubiese dado por zanjado el reporte sin sanción alguna si simplemente hubiesen acatado las cosas cuando se les especificó por el primer /do que la seguridad no les hubiese dejado pasar. Vamos a ser sinceros; tampoco hay que ser un genio para entender que a un sitio de donde te han echado hace poco vas a poder volver como si nada hubiese pasado y si vas a ocasionar "disturbios" como lo indican, pues hay que por lo menos tomarse la molestia de leer o esclarecer ciertas cosas previo a entrar sin más.

Lo otro que me comentan sobre el rol de investigación, es igualmente algo que he tenido que hacer entender a PD, el hecho de que vayan por la calle y vean un Banshee rojo no quiere decir automáticamente que pertenece a "X o Y" persona; hay que tomarse la molestia de al menos tirarse un /me para identificar las placas, ver si corresponden a las que se tienen y demás, sobre todo si estás (como en esta situación), en calma y puedes acercarte a verificar bien las cosas. Por otro lado no puedo decirte que tengas que hacer nada con respecto a identificar a Yuna, está claramente vestida de la misma manera que en las primeras ss's y las acababan de ver hace un rato, por lo cuál me parece correcto.

- Yuna Hideaki y Destin Route reciben una sanción de 240 minutos por PG al forzar un entorno de rol establecido sin acatarse a seguirlo y 1 punto de rol negativo

!
Cierro y archivo el tema; lean bien todo lo que redacté y si necesitan hacer alguna aclaración realista, a Discord.

[Imagen: spBpsMW.png]

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Yuna_Hideaki, Destin_Route [Zaojeth] - por Zaojeth - 22-07-2018, 18:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)