[ACEPTADA] Modificación chaleco por drogas.
- Sugerencia: Modificación del chaleco otorgado por drogas.
- Explicación: En esta oportunidad vengo a proponer una modificación al sistema de chaleco otorgado por el consumo de drogas, sistema con el cual se cuenta actualmente, lo diré desde mi perspectiva como PD, pues básicamente siempre que detengo a una persona pregunto si presentaría algún síntoma de estar bajo los efectos de estupefacientes, en una oportunidad me respondieron que no y al hacerles las consulta del chaleco me indicaron que hacia 2 días se habían drogado para tener el chaleco de esa manera, perfecto.

¿Qué seria bajo mi punto de vista mas realista? Que la droga te otorgue efectos temporales y no permanentes tal como lo es en la vida real, con esto se creara o se puede mejorar el sistema de drogas en cuanto a la necesidad de consumirla para poder "sentir" sus efectos (Cocaina por lo general te podría hacer más "fuerte" o sentirte dios (escudo)) los personajes podrían desarrollarse más, al consumir y consumir para obtener sus beneficios, los traficantes de drogas tendrían mucho más movimiento y no solo los de armas.

- Ventajas/desventajas: - Mayor necesidad de consumir drogas para el que quiera sus ventajas por ende, mayor rol para los traficantes de drogas.
- Mayor realismo.
- Una desventaja que veo, es que muchos usuarios pueden continuar utilizando las drogas sin rolear una adicción a la misma que sea necesaria por sistema, mas sin embargo se ve contrarrestada por la necesidad de comprar continuamente si quieren esto.
- Fotos/Ejemplos: N/A

Mensajes en este tema
[ACEPTADA] Modificación chaleco por drogas. - por Trop - 09-08-2018, 18:51

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)