10-08-2018, 17:20
Pues el pueste de la cocaina no dura ni 50 minutos , escasos.. Yo entiendo que el estado alterado de la cocaína te da el chaleco en representación de los efectos de esta , tal como una aceleración del cuerpo una menor sensibilidad o / y percepción de la realidad lo que te hace ignorar los peligros de ciertas acciones en cierta medida... Por lo tanto una vez desaparecen los efectos desaparecen los beneficios es más.. después del subidón viene el efecto rebote y un bajón absoluto , yo si mi limitara a lo estrictamente real , haría funcionar así el sistema , una raya un payday de subidon "chaleco" acabas el efecto te baja la vida base del personaje , en representación del bajón. Los cocainos andan a eso para que no se les baje el puesto pues a una loncha cada 45 minutos para mantenerse, cuanto mas mantengas el efecto peor será el bajón.
y si nos limitaramos a una buena interpretación de los efectos y un sistema que se adapte a esto lo haría de esta manera, aparte de que fomenta el consumo, se hace más real.
y si nos limitaramos a una buena interpretación de los efectos y un sistema que se adapte a esto lo haría de esta manera, aparte de que fomenta el consumo, se hace más real.